Perafita, Barcelona · Desde Abril del 2015
Divertidos, viajeros y amantes de la vida, del comer y del beber ;) Nuestra boda va a ser una fiesta
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3688 días
hola chicas! tengo varias bodas este año y queria ver si me dabais ideas para entregar el dinerito de manera original y q pueda quedarles el recuerdo posteriormente. da igual q sea algo grandecito de tamaño ya q querrir darselo dias antes d la boda....
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3702 días
Hola! Qué idea tenéis o cuando to os habéis gastado en el ramo? Ando perdida en esto y me gustaría hacerme una idea... Mil gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3703 días
Hola a todas!!! Somos muy viajeros y este es nuestro seating.Las mesas llevan los nombres de lugares donde hemos viajado juntos. Los meseros seran fotos polaroid de nosotros el lugar de la mesa (aun no me han llegado).Que os parece??
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3703 días
Buenas!!!necesito ideas ya que llevaré una trenza al lado y no se que tocado o peina me puedo poner ya que lo quiero en el lado de la trenza y que sea pequeño claro...No tengo fotos del vestido pero es de guipur,tono blanco roto...OS enseño los...
Hace 3703 días
Anoche me dieron esta sorpresa mis antiguas compañeras de trabajo...vinieron a casa y me llevaron a cenar en esta limusina..hace 3 semanas tb me prepararon otra despe mis actuales compañeras y aun me falta la de mis amigas. Ellas me estan mandando...
Hace 3705 días
Abri un post para que me ayudarais a escoger el segundo hace un tiempo...y este es el resultado.Hay alguna cosa clasica para que guste pero quizas es un poco arriesgado. Es nuestro estilo pero igual no gusta
Hace 3705 días
Os enseño mi peineta de flores. Es para un moño bajo. Estoy enamorada!!!!!Me la han hecho personalizada con los colores del ramo.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3730 días
hola chicas donde habeis mirado vuestras invitaciones en tiendas fisicas o online ?? graciassss muackkksss
Hace 3730 días
Hace 3730 días
Hola!!!!!! A menos de 50 dias : os enseño un par de las mil manualiadades que estamos haciendo para nuestra boda que sera de estilo rustico.A parte de las iniciales que os enseño (faltan las lucecitas) y los botecitos de los centros, estamos...