Alaior, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola tortolitos! En toda relación siempre hay un@ que es más cariños@ que el otro y le gusta expresar sus sentimientos constantemente. En vuestro caso, ¿Quién dice 'Te quiero' más veces al día?...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Guapas! 👋 Hoy tiramos de refranero español para preguntaros qué os parece éste: Novia mojada, novia afortunada ¿Estáis de acuerdo o no?, ¿por qué? ¡Vota y comenta! 😘
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Para tener una boda de 10 es imprescindible saber qué platos formarán parte del aperitivo antes de dar paso al banquete 🍴...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola novias de la comu! Rosa Clará presenta su primera colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia como complemento a su colección nupcial. Las capas largas de crepe y georgette y un espectacular abrigo de encaje son algunas de las...
He votado una encuesta
Hace 2128 días¡Hola! Aunque estamos aquí para preparar una boda, en otras ocasiones somos invitadas o lo seremos, por ello quiero preguntaros esto: Cuando vais de invitadas a una boda, ¿Qué color te gusta más para vestir? A mí me encanta ir de rojo o azul klein....
He votado una encuesta
Hace 2128 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
Participé en el post de Ana
Hace 2416 días
Participé en el post de Judith
Hace 2421 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2421 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2422 días
Participé en el post de Raúl
Hace 2422 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2422 días
Participé en el post de Mari
Hace 2422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3948 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.