Alaior, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
9Consejos para canción baile de novios, no se que canción poner para bailar algo lento con mi futuro marido, consejos porfa
Pues eso, madre mía empiezo a ponerme nerviosa ya!! Tengo un montón de cosas que hacer aún y siento que se me escurre el tiempo entre los dedos 😭😭😭
Hola! Os cuento: he pensado poner una cajita de bombones en cada plato y una tarjeta a mano por mí agradeciendo que hayan venido. Luego como regalos al final una cerveza artesana y un iman de Cheerz...
Hola mis florecillas del campoooooo, por fin, y después de tener a mi madre cose que te cose por fín tengo mis Zapatos y zapatillas listas, como me negaba a ir con el tipico zapato blanco...por fin...
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Hola chicas!!! Pues eso, que ya tengo mis zapatos para el día B y no podían ser más bonitos. Llevaba mucho tiempo diciendo que mis zapatos serían rojos y después de mucho buscar tenía unos que me...