La semana del día de mi boda hizo un tiempo estupendo sobre todo para ser Mayo en Bizkaia. Y el día de mi boda llovió. Aguanto toda la celebracon, las fotos, el lunch que era al aire libre y se puso a llover tarde- noche a la hora de la fiesta ( que era en el interior) por lo que no se estropeó nada el día. Será un refrán y todo lo que queráis pero nada más llegar de la luna de miel económicamente me fue mil veces mejor.
Personalmente creo que el refranero popular tiene mucha razón en general. Además nos cansaremos en noviembre (del año que viene al final), así que como existe riesgo de lluvia, prefiero pensar que en ese caso seré una novia afortunada! 😂😂
Hola, es un refrán de toda la vida, supongo que para animar a las novias que les llueve, es algo que no se puede evitar, yo prefiero que no me llueva, como todas, para poder disfrutar al máximo
Ver mensaje citado
Es que un refrán es un refrán y la realidad es otra. No conozco ninguna novia que piense: ay, ojalá me llueva en mi boda para ser muy afortunada. Jajajaja
Yo siempre he sido de las que decían que iba a llevar huevos a Santa Clara para que en mi boda no llueva, pero visto Marzo en los dos últimos años, este llovió un montón y el anterior, era 20 de marzo de 2019 y estaba nevando, así que visto lo visto, me quedo con el refrán y un buen paraguas