Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2758 díasHola Chicas. Mi ginecóloga me ha mandado hacer la prueba de Histerosalpingografía. Por favor, ¿me podéis recomendar algún sitio donde me la puedo hacer? Tengo seguro privado de adesla. Me gustaría muchísimo contar con vuestra experiencia. Muchas...
Hola Mary, me caso el año que viene y estamos mirando el Piston. He visto que tu lo celebraste alli y me seria de gran ayuda conocer tu opinión y que tak os saluo todo. No entoendo por que en general hay pocas referencias en internet. ¿ Te importaría contarme un poco que ta lsalio todo y que tal la comida? Mil gracias de antemano :)
Participé en el post de Mary
Hace 3496 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3507 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris30
Hace 3507 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3511 díasParticipé en el post de Mary
Hace 3514 díasCreé un post
Hace 3514 díasHola Chicas: Alguna me podría por favor recomendar una buena peluquería en Talavera para que me peine y maquille el día de mi boda? Si conocen alguna que vaya a domicilio mucho mejor. Muchas gracias a todas!
Participé en el post de Deborah
Hace 3523 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3523 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3526 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sway
Hace 3526 díasParticipé en el post de Mary
Hace 3530 díasCreé un post
Hace 3530 díasHola Chicas: Alguna me puede recomendar una página web o una imprenta en Madrid que sea buena para mandar a imprimir mis invitaciones de Boda? Voy muy mal de tiempo(me caso en dos meses) por lo que necesito una que me lo haga rápido y que no me cobre...
Participé en el post de Veronica
Hace 3542 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 3543 días