Ir al contenido principal
M
Mary

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3114días 1hrs
M
Prueba de Histerosalpingografía en Madrid
Mary, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Hola Chicas. Mi ginecóloga me ha mandado hacer la prueba de Histerosalpingografía. Por favor, ¿me podéis recomendar algún sitio donde me la puedo hacer? Tengo seguro privado de adesla. Me gustaría...

Ana, jueves 14-Sep-17 1 215
M
Viaje de novios a la polinesia francesa con easy tahiti
Mary, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:40

Hola Chicas: Alguna viajáis con la agencia Easy Tahiti a la Polinesia Francesa? Si no es con ésta, con cual viajáis? Compartamos info. Besos a todas.

Mazamor, martes 24-Ene-17 30
Cris30
Boda el pistón talavera
Cris30, El 25 de Enero de 2015 a las 13:34

Hola!! alguien que pueda contarme la experiencia de la boda en El Pistón? nos casamos alli este año porque nos encantó el sitio y el trato además de porque descubrimos que muchas de las cosas que se...

Noelia, jueves 27-Jul-17 22
S
Bodas talavera de la reina 2015
Sara, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:46

Hola!! Quien se casa este año en Talavera? Alguna en la Basilica?? A ver si hacemos un grupito

Mary, sábado 22-Ago-15 6
M
Peluquería y maquillaje en talavera de la reina
Mary, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:10

Hola Chicas: Alguna me podría por favor recomendar una buena peluquería en Talavera para que me peine y maquille el día de mi boda? Si conocen alguna que vaya a domicilio mucho mejor. Muchas gracias a...

Estefania, sábado 23-Ene-16 8
Deborah
Novias de la zona sur de madrid
Deborah, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:52

Chicas me he dado una vuelta x aliexpress y he visto velos de todo tipo desde los 50cm hasta los 3m a unos precios q m qdado flipada mirarlos si os interesa y m contais para novia hay mil cosas os...

Mary, lunes 10-Ago-15 4
S
Alpargatas de novia!!!
Sway, El 7 de Julio de 2015 a las 16:08

Hola chicas!!! Ya no sé dónde buscar!!! Quiero llevar alpargatas el día de mi boda, porque no voy a aguantar zapatos de tacón y tampoco quiero ir plana y las alpargatas me gustan un montón, pero no...

Raquel, viernes 7-Ago-15 13
M
Impresión invitaciones de boda madrid
Mary, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:35

Hola Chicas: Alguna me puede recomendar una página web o una imprenta en Madrid que sea buena para mandar a imprimir mis invitaciones de Boda? Voy muy mal de tiempo(me caso en dos meses) por lo que...

Mary, lunes 3-Ago-15 6
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
R
¿Alguien va a la Polinesia Francesa?
Rocio, El 26 de Febrero de 2014 a las 16:28

Holaaa Al final nos hemos decantado por la Polinesia Francesa! Tahiti, Moorea y Bora Bora. 12 Noches en total! Nos apetece muchisimo! Lo único que no me apetece son las 22 horas de vuelo,pero...

Isabel, viernes 1-Ene-16 51
Diddy
Honeymoon: usa y polinesia
Diddy, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:16

Holaaaa!!! Os escribo para que conozcais el itinerario que realizaremos en nuestra luna de miel: costa oeste USA + Polinesia. Ya lo tenemos todo reservado, y estamos super contentos porque para...

Patricia, jueves 21-May-15 52
E
Boda talavera de la reina. finca el pistón
Esther, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:13

Hola a todos. Nos casamos el año que viene en Talavera de la Reina. Hemos preguntado por finca el Piston. Alguien se ha casado alli? Conoceis a alguien que lo haya hecho?. Alguna opinión?

Aitor, martes 6-Sep-22 28

Grupos generales

Inspiración