Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3676 días
Hola a tod@s!! Estoy pensando en cómo presentar las bengalas que están ya piedras en una cartulina. Se os ocurren cosas chulas? Gracias ?
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3735 días
hola chicasss! aun no estan terminadas pero os enseño como nos estan quedando nuestras iniciales...que os parece??? un saludoo
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3796 días
hola a todos! Quiero regalar algo especial a parejas de amigos que creo q se casaran pronto, he visto cerditos vestidos de novios bastante graciosos, pero el problema es que no los encuentro en ningún lado a un precio razonable, jejje por lo que...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3849 días
Hola chicas, os comento...he estado mirando cositas para los regalos a Las invitadas y la verdad que no he encontrado muchas cosas que me gusten ): y encima lo unico que me gusta se sale bastante del presupuesto. He mirado como detalle unos frascos...
Hace 3856 días
hola chicas!!! tengo una duda! una amiga me ha pedido que para su boda lleve huevos a santa clara, se casa el 17 de octubre en madrid... sabeis donde se deja en palma??? y con cuanto tiempo hay que llevarlos? muchas graciad chicas!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3862 días
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Hace 3875 días
chicasss mi photocall es al aire libre, palmeras mucho arbol y me gustaria hacer tipo os paso foto... donde lo puedo conseguir???
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3897 días
Pues eso, después de meses deseando probarme sus vestidos y tras 2 meses con la cita solicitada me llaman a menos de 48 horas para decirme que tienen que cambiarla por inventario... me he quedado muerta, llevo enamorada de uno de sus vestidos desde...