Benavente, Zamora · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2022 días
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2129 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2775 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3556 días
Hola!! Tengo una dudilla, estoy preparando las crasas para regalar a las mujeres, la tematica de mi boda es rustico-vintage y para darle ese toque las estoy decorando con arpillera. Mi duda es... que si las cubro con arpillera no se pueden regar ya...
Hace 3643 días
HOLA GENTE!! A 103 DIAS DE MI BODA YA ESTOY TERMINANDO DE REPARTIR LAS INVITACIONES. LAS HICIMOS NOSOTROS CON AYUDA DE UNA AMIGA QUE NOS AYUDO CON EL PHOTOSHOP. 100% CASERAS. OS DEJO FOTITOS SOBRE E INVITACION INVITACION WEDSHOOTS TARJETA AUTOBUS ...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3653 días
Alguna novia que vaya a llevar ramo de paniculata y que me pueda decir el presupuesto que le han dado? Me gustaría que fuera de floristerías alrededor de Bilbao. Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3670 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3670 días
Buenas chicas como leeis en el titulo estoy planteandome que mi vestido de novia sea rosa el problema esq no encuentro mucha variedad...alguien q tmb lo lleve rosa o q sepa de algun sitio dnd los vendan? Gracias!!
Hace 3802 días
Como sabes si estas participando en el sorteo? Yo le doy a PARTICIPAR EN EL SORTEO pero todos mis boletos se mantienen.... Vaya lio!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3880 días
Podríais decirme algún sitio por internet donde hacer las invitaciones de boda???
Hace 3882 días
Hola chicas me gustaría saber si alguien ha comprado este vestido!!!Me gustaría verselo puesto a alguien!!!!! Hasta ahora sólo he visto a la modelo con el!!!