Ir al contenido principal
Mari Carmen
Mari Carmen

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2010

Bueno pues soy una mujer alegre, dedicida, emprendedora, y muy luchadora, y bueno que voy a decir de mi, jjjjjjjajajajajaj,

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2010

4926días 7hrs

Raul comentó en mi muro:

Hace 4318 días

Hola Mari Carmen, cuando fuiste a Tanzania y Zanzibar, volaste directamente allí? y te pusiste la vacuna de la fiebre amarilla? Es que nosotros vamos en septiembre y el medico nos ha recomendado no ponernosla al viajar directamente desde Europa a Tanzania, pero en algunos foros nos han dicho que podemos tener problemas al entrar. Muchas Gracias

Drada comentó en mi muro:

Hace 4634 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4849 días

HOLA MARI CARMEN! YO ME CASO EL 13 DE AGOSTO DEL 2011 Y NOS GUSTARÍA HACER ALGO PARECIDO A LO TUYO. CON QUE AGENCIA LO HICISTES? COMO TE SALIÓ DE PRECIO? GRACIAS.

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4900 días

chiquilla!! haber que me entere yo , bajabas las escaleras con tu hijo??? pero lo has tenido super pronto??? eres muy joven para tener ese pedazo de hijo!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4901 días

Pero que guapisimos los dos, oye que enhorabuena, el sitio donde te casastes chulisimo, nos podrias aconsejar a las casaderas, no?

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4927 días

Chiquilla ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaa que tengas un buen diaaaaaaaaaaaa

Marina comentó en mi muro:

Hace 4928 días

mari carmen guapa, q no te queda nada!!!!! disfruta mucho tu gran día vale?? y luego vuelve q queremos q nos lo cuente tooodooooo!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4929 días

Madre mia Mª Carmen que poquito te queda, que lo disfrutes muchisimo y ya nos contaras como te ha salido todo, un besazo

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4929 días

4 diiaaaaas nenaaaaaaaaaaaa!!!!!! a disfrutarlos q son los d mas estres!!!! jajaja, luego merecera la pena, el mejor dia d tu vida con diferencia..ya veras!!! te deseo lo mejor preciosa!!!!! un besazooo

comentó en mi muro:

Hace 4933 días

una semanita de náá...muchos nervios?:)

Inma comentó en mi muro:

Hace 4950 días

yo también soy de noviembre, pero me caso una semana antes, ¿como van esos nervios?

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4956 días

JO, como me alegro de ver otra novia de noviembre. Somos muy pokitas. A mi todavia me falta el viaje de novios y las flores...y esto a dos semanas del dia, soy una maquina, jajaja

Grupos generales

Inspiración