Ir al contenido principal
Mari Carmen
Mari Carmen

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2010

Bueno pues soy una mujer alegre, dedicida, emprendedora, y muy luchadora, y bueno que voy a decir de mi, jjjjjjjajajajajaj,

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2010

4927días 8hrs
Mari Carmen
Tarjetas agradecimiento
Mari Carmen, El 18 de Noviembre de 2010 a las 17:16

Virginia, martes 16-Jun-15 15
Mari Carmen
Regalo superoriginal para las indecisas en que regalar
Mari Carmen, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:19

Hola chicas, sé que muchas tenéis ilusión por regalar algo especial a los padres en ese día, o tenéis alguna amiga a la que quereis sorprender o simplemente buscas un regalo original para alguien y...

Mari Carmen, lunes 16-Feb-15 4
Isabel
Que regalar a los invitados!!! ayudaaaaa
Isabel, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:38

Hola chic@s!!! Mi chico y yo tenemos muchas dudas al respecto, vereis, habiamos pensado en regalar a las mujeres una plantita (tipo crasas o con flor, ya veriamos) y para los hombres los cargadores...

Mari Carmen, sábado 14-Feb-15 5
Mari Carmen
Votos matrimoniales
Mari Carmen, El 11 de Abril de 2011 a las 19:08

Hola a todas, como algunas sabeis yo me case en noviembre, fue un dia inolvidable, supongo que como para todas, ese dia jamas de olvida, bueno os dire que mi boda fue una ceremonia civil, y por tanto...

Isabel, domingo 23-Ago-15 50
Mari Carmen
Por fin tengo las fotosssss de mi 2 boda en las vegasssssssssssss
Mari Carmen, El 21 de Enero de 2014 a las 10:11

Hola a todas, como lo prometido es deuda aqui os traigo las fotos de mi segunda boda, la que tuvimos en Las Vegas, jajajja nos casamos hace 3 años y este año fuimos de vacaciones a EEUU, y como ibamos...

Aurora, viernes 24-Ene-14 45
Mari Carmen
Me vuelvo a casarrrrrrrrrrrrrr
Mari Carmen, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:31

Hola a todas, despues de casi 3 años de casada, nos volvemos a casarrrr, jajajja este verano hacemos un viaje a eeuu, haremos los angeles, san francisco , las vegas, los angeles y nos volveremos a...

Mari Carmen, jueves 29-Ago-13 36
Jun23/08
Boda con hija
Jun23/08, El 22 de Agosto de 2013 a las 09:33

Hola, aún falta un año justito para la boda, la verdad es que voy con mucha calma y sin agobios, pero me gusta ir pensando en algunas ideas. Mi pareja tiene una hija de 9 años,para la boda tendrá 10 y...

Jun23/08, martes 3-Sep-13 12
S
Problema (ropa) con mi hijo que lleva los anillos.
Samaritana, El 18 de Agosto de 2013 a las 09:53

Hola chicas llevo unos dias buscandole la ropa a mi hijo para la boda, estamos a 26 dias, el problema que tengo que mi hijo de 6 años esta muy gordito y claro cuando voy a comprarle la ropa gasta de...

Pili, martes 20-Ago-13 26
Elena
Casarse con 40 o mas años
Elena, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:47

Hola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como...

Whitemoon, jueves 13-Nov-14 88
Maria
Tartas originales con formas
Maria, El 24 de Junio de 2013 a las 12:00

Hola chicas, ayer vi en divinity un programa de tv que hacen tartas para bodas con formas y son una pasada, y me gustaria para mi boda una tarta super original y en Murcia no se ningun sitio donde...

Macarena, domingo 24-Nov-13 15
Mayte
Maquilladora profesional en elche
Mayte, El 5 de Marzo de 2013 a las 09:50

Hola chicas!! estoy buscando maquilladora en Elche/Alicante/Vega Baja, siempre que se desplaze a domicilio..me gustaría contratar a alguien de la que tenga alguna referencia, Gracias!!!!!

Talia, jueves 15-Dic-16 9
Aire
África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)
Aire, El 30 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...

Leyre, lunes 1-Feb-16 61
I
Donde contratar excursiones en nyc?
Isabel, El 26 de Abril de 2013 a las 15:26

Hola nos vamos el 10 de septiembre para la hran manzana, y como.solo vamos estar alli 4 dias necesito llevar todo bien planeado y organizado. Queremos hacer la excursion de contrastes y me gustaría...

Sheila, miércoles 1-Oct-14 11
A
Viaje a zanzibar en julio
Antawara, El 22 de Marzo de 2013 a las 09:18

Hola. queríamos viajar a kenia y zanzibar. en el mes de julio. alguien que haya estado por esas fechas puede orientarnos que tal el clima, y si es mejor la zona norte o sur, este u oeste.... muchas...

Saleh, domingo 19-May-19 7
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90
R
Ramo de novia
Raquel, El 28 de Enero de 2013 a las 19:43

Hola a todas!! Me contáis cuánto os ha costado el ramo de novias? Yo quisiera algo sencillito. Mañana iré por algunas tiendas, pero quería saber con lo que me puedo encontrar. Gracias y saludos!...

Raquel, viernes 15-Feb-13 48
Maria
Tarjetas de agradecimiento.
Maria, El 20 de Septiembre de 2012 a las 14:26

Buenas chicas!!! soy un poco novata en esto pero poco a poco me estoy poniendo al dia, no tengo muchas amigas que se allan casado pero a las poquitas bodas que e ido nunca e visto las tarjetas de...

Daniel, jueves 23-Ago-18 36
L
Viaje tanzania-zanzibar
Laura, El 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...

Amaya, jueves 9-Dic-21 106
Conchi
Regalar el ramo de novia a mama!
Conchi, El 17 de Julio de 2012 a las 12:49

Hola chicas... A ver os cuento, he escrito este mini discurso, el cual no se si aguantare a leer sin llorar para entregarle el ramo a mi madre.. Ella no pudo tener una boda como todas soñamos, (mi...

Arim, domingo 24-Ago-14 59
Ariadna
Que me pongo en la cabeza??
Ariadna, El 16 de Julio de 2012 a las 14:38

Chicas me quedan solo dos meses para la boda y estoy echa un mar de dudas... Este es mi vestido y no se que ponerme en el pelo porque no voy a llevar velo, me echais una mano sugiriendome tocados o...

Anna, miércoles 18-Jul-12 9
Mari Carmen
Cronica de mi luna de miel
Mari Carmen, El 17 de Febrero de 2011 a las 18:59

Bueno chicas lo prometido es deuda, aqui os voy a contar mi luna de miel, he estado un poco desconectada, pues he tenido mogollon de trabajo despues de tanta fiesta, mi luna de miel y todo eso, pero...

Natalia, jueves 31-May-12 24
Aliii
Alicantinas necesito ayuda con los zapatos!!
Aliii, El 1 de Mayo de 2012 a las 13:04

Hola chicas!! Estoy empezando a mirar los zapatos pero en el cetro de alicante no hay nada de nada. Y me han hablado de las fábricas de Elda y Elche..¿¿¿¿alguna puede ayudarme???? Yo soy muy taconera...

Aliii, martes 22-May-12 24
Susana
Necesito ayuda!!! concurso
Susana, El 8 de Enero de 2012 a las 22:13

Hola chicas, bueno la verdad que esto no tiene nada que ver con bodas, ni organizacion, ect... Bueno el caso es que he presentado una foto de mi perro para conseguir un año de comida y un viajecito...

Susana, sábado 14-Ene-12 28
Shikilla004
Eso locos bajitos
Shikilla004, El 16 de Diciembre de 2011 a las 20:19

Chicas, ¿Por qué no ponemos fotos de los peques de nuestra boda? Ahí van las mías:

Shikilla004, lunes 26-Dic-11 18
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
C
De safari en mi luna de miel
Cristina, El 29 de Agosto de 2011 a las 15:15

Hola chicas, he visto aqui este foro y me he decidido a compartir con vosotro@s nuestro destino para la luna de miel. La verdad es que el destino del viaje ha sido lo único que teniamos bien claro...

Isabel, lunes 8-Jul-13 57
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Mª Dolores
Los zapatos de novia,complementos
Mª Dolores, El 26 de Octubre de 2011 a las 22:45

Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos

Eva, miércoles 28-Dic-11 73
L
Fotos elche
Laura, El 15 de Diciembre de 2011 a las 19:33

Hola a todas!!! Estoy como loca buscando fotografo para la boda, fuy a preguntar a Clarooscuro y a amalgama, y lo tienen todo ocupado :-(, m podeis recomendar algún otro sitio, ya q d esos 2 son d los...

Manuel, jueves 29-Dic-11 21

Grupos generales

Inspiración