L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ainoa
Hace 1404 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1405 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1405 díasHola a tod@s! Me quedan dos meses para el gran día, y estoy en búsqueda de una casa rural, Masia o similar para ir con nuestros invitados al acabar la boda. Nos casamos en Alella, así que lo ideal sería algo por esa zona o alrededores.Se me está...
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1554 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
Participé en el post de Ana
Hace 1605 días
Participé en el post de Ana
Hace 1605 días
Participé en el post de Laura
Hace 1605 días
Participé en el post de Nina
Hace 1605 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1605 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1605 días