Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasAyer fuy mi día,pasas tantos nervios y luego es tan rápido que de verdad disfutar mucho,conseguí no caerme y no llorar asiq bien.Pero pasa tan rápido que de verdad relajaros y que fluya que yo me adelante en la ceremonia, me comí pasos del baile. y...
Creé un post
Hace 3581 díasHola me caso el próximo sábado,quería saber que tal las que ta os casasteis rn el Anuncibai, ke tal la comida decoración, td,kiero montar candy bar.si alguna tiene fotos y cositas.
Creé un post
Hace 3603 díasEsto es lo que he hecho hasta ahora me keda la copa de novia y ta veré que más se me ocurre,a un mes de la boda.
Creé un post
Hace 3704 díasHola como el día dei bodaces festivo donde vivo voy a tener que ir a Bilbao,alguien me puede recomendar una peluquería Buen y baratilla para la boda por indautxu o alrededores.gracias
Creé un post
Hace 3786 díasPor dentro llevan otra foto y texto con foto difuminada.y lis sibres los imorimi.
Creé un post
Hace 3970 díasNe he probado muchos estilis y no me veía con ninguno,keria algo sencillo sin cola,y todos los que me probé ko me veía para nada,estube en la bambolina y rosa chara ,pr por casualidad me enseñaron los de charo ruiz k son ibicencos y me gustaron mucho...
Creé un post
Hace 3981 díasHola en que tiendas puedo encobtrar vestidos baratos,estube en la bambolina pero ninguno que me probé me enamoro.