Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas a tod@s!!! Me caso en Julio del 2016, y aun quedandome mucho tiempo para poder pensar nos encontramos con que las opciones que nos ha dado el fotografo para hacer la post-boda no nos...
Hola me caso el próximo sábado,quería saber que tal las que ta os casasteis rn el Anuncibai, ke tal la comida decoración, td,kiero montar candy bar.si alguna tiene fotos y cositas.
Ayer fuy mi día,pasas tantos nervios y luego es tan rápido que de verdad disfutar mucho,conseguí no caerme y no llorar asiq bien.Pero pasa tan rápido que de verdad relajaros y que fluya que yo me...
Hola,Mi nombre es Veronica. El dia 8 de julio del 2017 me cado en el Palacio Anuncibai. Me gustaria saber opiniones del sitio..ya sabeis lo importante que es oara todos nosotros que ese dia salga lo...
L@s del 16!!! Que tal???andamos con bastante tiempo...pero hay algun@ que ya tenga alguna cosita cogida???o ideas??? Un saludo a tod@s!!!
Pues eso chicas aquí mis botellitas para la ceremonia de la arena os gustan?
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas! Estos son los detalles que dará mi chico para los hombres y estos los chupetes que daremos a los bebes, que os parecen? Son vasos de sidra(tenemos 10 modelos diferentes pero aquí os pongo...
Esto es lo que he hecho hasta ahora me keda la copa de novia y ta veré que más se me ocurre,a un mes de la boda.
Hola chicas. Anoche me puse a hacer mi cuadro de playmobil y resulta que no me entran los muñecos en el cuadro. Es el Ribba de Ikea. Y el vestido de la novia es tan ancho que no cabe.¿ Me podeis decir...
Que os parece como me han quedado mis parejitas de novios de playmobil para regalar???? novios de playmobil
Hola chicas, Pues me he animado y he hecho los cuadros de Playmobil en versión reducida (con los marcos Ribba de 13x18cm). Aqui os dejo la foto para que los veais, solo he usado dos parejas de...
Hola!! Os enseño el regalo que le haremos a mid cuñados que se casan al año que viene. Qué od parece??
Hoy hemos terminado nuestros quadros playmobil, con los novios que compre en ebay. Que os parecen?
Ya tengo listos los detallito para los siguientes en casarse! Iba a comprarlos de ikea pero cuestan casi 7EUR! Estos me costaron 1,50EUR! Y son más discretitos q os parecen? Quizás muy pequeños?
Chicas que canción cogeríais para el vídeo de preboda?? Lo are por la alhambra y quiero una que sea romántica y moderna. Ideas a ver ....
Hola chicas!! Estoy viendo que muchas de vosotras comprais tazas y las personalizáis. Me encantaría hacer lo mismo pero necesitaría que me ayudarais diciendome donde puedo encontrar plantillas (tipo...
Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Hola! Me caso el año que viene en el palacio anuncibai y queria saber si puedes decorar la parte de fuera y si tienen candy bar o te dejan montarlo. Si alguien me podria decirr... Un saludo!
Buenas chicas! os leo todos los días pero es el primer debate que abro! Estoy haciendo mis tazas personalizas como detalle para los invitados. La verdad es que no dibujo muy bien pero me gustaba mucho...
Hola chic@s,Por fin puedo decir que tenemos Destino! No es un viaje habitual De Luna De miel, pero teniamos claro que nuestro viaje seria cultural...la playa no nos gusta En exceso.Así que haremos un...
Mis copas diy para brindar despues de casarnos!!!
Hola chicas! que poquito nos va quedando, como vais??? parece mentira que SOLO queden dos meses y medio. nosotros tenemos todo contratado, asi que, solo falta que esa ultima semana concretemos cada...
Hola como el día dei bodaces festivo donde vivo voy a tener que ir a Bilbao,alguien me puede recomendar una peluquería Buen y baratilla para la boda por indautxu o alrededores.gracias
Hola a todas ! Alguien ha comprado el cancan en Aliexpress? ?Es que tengo dudas en cogerlo ahi pues la diferencia de precio es enorme en relación con las tiendas de novia y me da mala espina .
Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...
Holaa! Recomendáis comprar en aliexpres? Cuántotardan los pedidos? Nunca he probado...y quería comprar. Muchas gracias!!!
Hola! Pues ya tenemos nuestros detalles, mos ha costado muuuuuchisimo decidirnos, pero al final cervezas artesanas para todos! Las moradas son de azafran para las chicas y las amarillas son rubias...
Hola chicas! Me gustaría hacer algo así. http://www.justmarriedbcn.com/2014/09/cervezas-personalizadas-como-detalle-de.html?m=1 No se si alguna que viva en Madrid me puede decir, si lo ha hecho, dónde...