Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Janire
Hace 3528 días
Buenas a tod@s!!! Me caso en Julio del 2016, y aun quedandome mucho tiempo para poder pensar nos encontramos con que las opciones que nos ha dado el fotografo para hacer la post-boda no nos entusiasman demasiado ya que buscamos algo diferente. Para...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3573 días
Ayer fuy mi día,pasas tantos nervios y luego es tan rápido que de verdad disfutar mucho,conseguí no caerme y no llorar asiq bien.Pero pasa tan rápido que de verdad relajaros y que fluya que yo me adelante en la ceremonia, me comí pasos del baile. y...
Hace 3603 días
Esto es lo que he hecho hasta ahora me keda la copa de novia y ta veré que más se me ocurre,a un mes de la boda.
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3662 días
Hola a todas ! Alguien ha comprado el cancan en Aliexpress? ?Es que tengo dudas en cogerlo ahi pues la diferencia de precio es enorme en relación con las tiendas de novia y me da mala espina .
Hace 3786 días
Por dentro llevan otra foto y texto con foto difuminada.y lis sibres los imorimi.
Hace 3969 días
Ne he probado muchos estilis y no me veía con ninguno,keria algo sencillo sin cola,y todos los que me probé ko me veía para nada,estube en la bambolina y rosa chara ,pr por casualidad me enseñaron los de charo ruiz k son ibicencos y me gustaron mucho...