Ir al contenido principal
Cordobesa!
Cordobesa!

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Una cordobesa viviendo fuera de su tierra querida. Y loquita por casarse!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4751días 7hrs

Matut comentó en mi muro:

Hace 4281 días

ENHORABUENA POR VUESTRO BEBE, ME HA GUSTADO MUCHO ESO DE LOS DETALLITOS, PODRÍAS GUIARME EN ES ASPECTO. SOY UNA CHICA QUE DISFRUTA REGALANDO, PERO LA VERDAD , NO SE COMO HACERLO EN MI BODA, O COMO DIFERENCIAR ENTRE UNOS Y OTROS.

Leila comentó en mi muro:

Hace 4379 días

muchas gracias!!!!!!tiene que ser muy divertid pero la verdad es que se va del presupuesto!!! felicidades por tu bebe!!!

Leila comentó en mi muro:

Hace 4383 días

hola cordobesa!!estoy viendo tus fotos y me parece genial lo de la charanga!!para animar a la gente! pero como va ?estan toda la barra libre tocando?cuanto te costo? si no te importa decirme!ysolo tocan o tb cantan?muchas gracias

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4407 días

neniiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, espero que esteis bien, seguro que Ariadna es preciosa, un besazo bonita.

..................... comentó en mi muro:

Hace 4408 días

FELICIDADES GUAPISMA! Ya tienes a tu bebé en brazos. y en tierras cordobesas! espero que esteis las dos bien. besicos

..................... comentó en mi muro:

Hace 4432 días

3 semanas!!! eso está aqui ya! madre mia! tendrás que estar ya contando los dias, tanto para verle la carita como para estar menos pesada. Cuidate mucho

..................... comentó en mi muro:

Hace 4448 días

Guapa! como se porta la niña? que ya te queda nada! Un beso

Lita comentó en mi muro:

Hace 4488 días

gracias neni jeje, no m elo merezco pero bueno jejeje

..................... comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Muchas Gracias preciosa!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4530 días

jeje por eso cogimos el primer finde, porque luego con los patios, y los dos ultimos findes de mayo la feria.... digo quita quita y fue con toda la idea para volver de la luna de miel y poder ir a la feria siempre voy y estreno vestido nuevo! jejejeje

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Unas fotos preciosas tocaya. Se te ve radiante. Pues ya te pediré algún consejillo pq ando un poco perdida y no se por donde empezar!!!!!! Si que me gustan los animales, tengo un mini zoo en casa, jajajaj una perrita y dos conejitos!!!!. Muchos besos y enhorabuena!!!!!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Guapísima y unas fotos preciosas!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4650 días

guapi, he puesto el tutorial de la tarta de pañales!! jajajajja.. si tienes pensado a hacer alguna animate, que ees muy facil! besitos

Amapola comentó en mi muro:

Hace 4653 días

Buenas guapa!!! Todo está listo, pero estoy liada con el tema de las mesas, q mareo chiquilla! Y la gente, por supuesto, no llama para confirmar!Así q aún me quedan algunos q están en el aire... por todo lo demas, perfecto :D Queda poquito, pero poquitooooo!!!!pero la verdad es q no estoy nada nerviosa, parece que la q se va a casar es otra! jajaja! Gracias, un besito!!! :D

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Hola guapa! Pues cogimos uno de Costa Cruceros, el Costa Victoria, que salía de Venecia y hacia todo el recorrido por Grecia e Islas Griegas, pero la parada de Verona la hicimos nosotros, no tenia nada que ver con el crucero, pq fuimos en coche desde Barcelona hasta Venecia y aprovechamos, jeje ;)

comentó en mi muro:

Hace 4681 días

Gracias por los animos...la verdad que estoy de los nervios y se agradece un monton!!!! Tu estabas preciosa...Besitos

Ver más

Grupos generales

Inspiración