Pola De Siero, Asturias · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1635 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola chicas os comento un poco mi situación hace 1 mes me quite el implante me recetaron ácido folico y a los 4 días me bajo la regla, hace 9 días tuve relaciones sin protección con mi marido y como no se los ciclos ni nada de eso no se cuando me...
Participé en el post de Vaithiare
Hace 1647 días
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...
Participé en la encuesta de Angeles
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Laura
Hace 1649 días
Participé en el post de Laura
Hace 1651 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1652 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1652 díasHola!!! Igual es una locura, no lo se. Estoy buscando una finca en Asturias para poder celebrar mi boda. No quiero hacerla en el típico restaurante o palacio. Quiero que sea una boda un poco diferente. Por ello quiero hacerlo yo todo( contratar por...