Piedras Blancas, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHola! Alguien sabe donde encontrar medias reductoras, de estas que llegan a la cintura, pero que no tenga costura?? Hoy me compre.unas que genial para el vestido, pero x delante tienen la costura y se me marca....Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3787 díasHola! Quería saber si alguien ha contratado a la empresa "3 event" para DJ o Fotomatón y que me dierais vuestra opinión. Estamos pensando en contratar con ellos ambas cosas, porque hacen un buen precio, pero me gustaría que si alguien los ha visto...
Creé un post
Hace 3789 díasHola! como dice el título, busco fotógrafo/cámara para grabar la ceremonia y un poco de cóctel. es algo muy sencillo lo que quiero, sólo tener el recuerdo de la ceremonia y tener grabados a los invitados tomando algo... no quiero ni grabar en casa,...
Creé un post
Hace 3797 díasHola! Seguro que me podéis ayudar... Hoy vamos a encargar las invitaciones, y ahora queríamos un sello personalizado, pero que nos llegara rápido, en una semana o dos como mucho, ya que queríamos empezar a entregarlas en navidades... sabéis de alguna...
Creé un post
Hace 3800 díasHola! Aqui una q se casa en Asturias el 23 de Abril.
Creé un post
Hace 3835 díasHola!! Alguien sbra donde puedo conseguir una diadema como la que llevaba alma obregon en su boda?? Muchas gracias!