Piedras Blancas, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Buenos días chicas!! Estoy pensando meter espliego o lavanda en las invitaciones. Sería ponerles un cordoncito que las rodee y atarlas con dos o tres ramitos de esta planta, que por cierto me...
Hola! Alguien sabe donde encontrar medias reductoras, de estas que llegan a la cintura, pero que no tenga costura?? Hoy me compre.unas que genial para el vestido, pero x delante tienen la costura y se...
Hola chicas, os escribo para ver si sabeis las que vais a Nueva York al hotel Riu si ya esta inaugurado. En principio iba a ser en enero-febrero y lo retrasaron y la ultima noticia que tengo es que...
Hola chicas, haber tengo muchas dudas yo quería poner de detalle para las mujeres un imán para la.nevera q lleva una libreta y Boli, y ahora mi novio dice que eso queda muy....a el le gustaría dar...
Alguna chica que haya ido a una boda en que el dj fuera Nespral music? O que tenga referencias..? Es el que me aconseja el restaurante..pero no tengo referencias. Gracias!
Hola chicas!! Al final no iremos 10 dias a NY !! Que contenta !! Ahora me surge la duda. Hace falta visado para ir ?? O alguna documentacion??
Alguien sabe si ya han inaugurado el riu ny?? Os han dicho algo en vuestras agencias u os han cambiado de hotel?? Nosotros vamos en junio y todo sigue bien
Buenas tardes chicas. Me acaba de decir mi chico q con antecedentes penales no puede entrar en Estados Unidos. Fue un accidente de coche q no mató a nadie...!! Pero ahora me preocupa muchísimo tenemos...
Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....
Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el...
Hola! Necesito ayuda con un tema que me preocupa...ya tengo mi vestido, es maravillooooso!! El problema es q tiene la espalda descubierta y no puedo llevar suje...por lo general los demás vestidos que...
Hola chica necesito ramitos de lavanda, en la floristería me sale 2,50 cada uno. Y me sale del presupuesto. Si me pueden ayudar
Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.
Hola a tod@s! Estoy mirando diferentes combinaciones para la luna de miel, al final creo que iremos a Nueva York y después hacer la costa oeste de EEUU en coche... Alguien habéis hecho esto mismo o...
Hola amores!!!hoy me han llegado los gemelos de mi papa!!que emocion!!Mañana es su cumple y tengo unas ganas de darselos!!!seguro que nos emocionamos jajajaja.Espero que os gusten!besazos
Hola a todas!!!!! Estoy intentando buscar alguna papeleria que se dedique a productos de bodas,necesito cajitas para los regalos de los invitados,si alguna de vosotras sabe de alguna tienda en...
Hola! como dice el título, busco fotógrafo/cámara para grabar la ceremonia y un poco de cóctel. es algo muy sencillo lo que quiero, sólo tener el recuerdo de la ceremonia y tener grabados a los...
Hola yo me voy a casar por el jusgado y luego en el reustarente queria hacer un paripe bonito. Alguna lo ha hecho?? Como lo hicisteis , que deciais?? esque no se como hacerlo ....
Hola!! Alguien puede decirme alguna web donde pueda comprar sobres kraft tamaño a5, que no sean excesivamente caros y que tenga entrega en pocos días (aliexpress no me vale). Gracias!!!
Hola! Quería saber si alguien ha contratado a la empresa "3 event" para DJ o Fotomatón y que me dierais vuestra opinión. Estamos pensando en contratar con ellos ambas cosas, porque hacen un buen...
Hola chicas! Hoy lo hago cortito, solo para enseñaros otra de las cosas que pusimos en nuestra boda. Hicimos un grupo de varias chicas para pedir banners, lo podíamos diseñar nosotros mismos y, aunque...
Hola! Seguro que me podéis ayudar... Hoy vamos a encargar las invitaciones, y ahora queríamos un sello personalizado, pero que nos llegara rápido, en una semana o dos como mucho, ya que queríamos...
Hola! Aqui una q se casa en Asturias el 23 de Abril.
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola!! Alguien sbra donde puedo conseguir una diadema como la que llevaba alma obregon en su boda?? Muchas gracias!
Buenos días a todas!!! Me gustaría poner en mi boda la mini polaroid, junto con la impresora móvil y dejar un libro en el que la gente me firme las fotos...pero somos bastantes invitados y no se si...
Hola a todas/os!!! Me caso el año que viene en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco y hace unos meses le dijeron a mis padres que se encontraba en concurso de acreedores, yo llame a la...
Hola chic@s, mi prometido y yo nos casamos en Septiembre del año que viene (2016) y tenemos dudas inmensas acerca de donde ir. Nos estamos volviendo locos. Nuestro presupuesto es algo reducido pero no...
Buenas!!!! Necesito alquilar estufas de exterior para el cóctel de la boda. Tipo setas x ejemplo. El problema es q x internet no encuentro ninguna empresa en leon q se dedique a ello. Alguien me puede...
Buenas chicas!! El pasado sábado fue mi boda, y sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento, ya que fue un día super especial y super bonito!! Empezamos el día con mal pie, ya que en el pueblo de...