Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona

Microblading cejas

Isabel, el 18 de Mayo de 2022 a las 11:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola chicas 🙋
Me caso en 2 meses y he pensado en hacerme el microblading, lo que no se con cuanta antelación lo tengo que hacer. Alguna de vosotras se lo ha echo? Gracias de antemano, espero que me queden bien😕

18 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 26 de Mayo de 2022 a las 03:35
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio donde te lo vayas a hacer porque a mí me lo regalaban (mi cuñada tiene un sitio que se dedica a hacerlas) y no me decidí hasta 15 días ante de la boda y me dijo que no porque hay un tiempo (no recuerdo cuánto) que se quedan muy marcadas y parecen artificiales.


    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm… no lo sé… necesitas 5 semanas para que cure completamente creo, pero si luego hay que repasar tal vez no te de tiempo creo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esmeralda, tengo una estética al lado de casa, pero me dan hora para el 13 de junio y no se yo si es muy justo 😬
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, en principio no tengo pensado hacerme nada más.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve mirando y mínimo mínimo mínimo, me dijeron que tres meses antes.. porque si no no le da tiempo a curarse y cicatrizar bien.. así que al final no me lo he hecho porque no me daba tiempo 😅
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que te casas en el mismo día que yo jajaja Y eres de bcn. Fuimos a bcn a hacerlo, así que si te interesa te puedo pasar el contacto de la chica.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi madre se ha hecho microblading pelo a pelo para la boda y estaba a 80 días cuando fuimos. Fuimos a una chica que nos habían recomendado.
    La chica nos comentó que ella lo hacía muy suave para que quedase natural y hacía un repaso (si lo necesitas) cuando han pasado unas semanas. Dice que la piel es todo pliegues y que cuando han pasado unas semanas y la piel ha ido absorviendo, se ve qué partes hay que repasar (normalmente dobde la piel tiene surcos). Cada piel es distinta y absorve mas o menos, así que prefiere hacerlo suave y si se necesita, hacer un repaso en unas semanas, para que el resultado quede natural.
    Hace una semana que mi madre se lo ha hecho y aún está curando, pero se ve genial. A finales dw junio (que ya hará unos días que se habrá curado) iremos a repasar si tiene que repasar algo. Y entonces quedará 3-4 semanas para la boda. Espero que te sirva.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo nunca me lo he hecho, a ver si te pueden ayudar por aquí ❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo consultaría con una buena profesional y me lo haría por ver como me queda antes de la boda de forma que si no te acaba de cara a la boda no tengas ya ni rastro y si te gusta te lo hagas de nuevo o te lo retoques

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hace varios años que me lo hago y para mi es imprescindible ya que no tengo apenas pelito en esa zona, me hago los repasos aproximadamente cada año o año y medio y genial. El lunes me hice el repaso y tarda en bajar una o dos semanas.
    Pero si es la primera vez que te lo haces yo no esperaría ni un día más ya que la primera vez te tienen que hacer un repaso pasado un mes y entre que se te cura ese repaso y todo irías algo justita.
    Eso sí busca un buen sitio y que te hagan un buen diseño! Un Microblading bien hecho no se aprecia y queda genial pero si te lo hacen mal puede ser un desastre!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto los centros de belleza de tu zona, por si quieres pedir presupuesto, como algunos posts sobre este tema que mencionas 😘

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Barcelona

    Microblading

    Microblading

    ¿Te harás más tratamientos para la boda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me las haría es una zona que la hinchazón no baja hasta los 3 meses, conozco gente que se la hizo y le cambió la cara
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo las tengo recién hechas y la primera semana te ven rara que incluso yo en mi caso hasta me arrepentí, conforme va pasando los días te vas viendo mejor y ahora que justo hace una semana me veo estupenda y eso que se me está yendo el color y me da hasta Pena, pero luego vuelve a subir y a los 40 días me hago el repaso para las zonas donde no sube el color taparlas! Me las he hecho con demasiada antelación por que me caso el septiembre del año que viene jajajaja pero prefería verme ya y no luego y que de verdad me arrepintiera.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vas un poco justa pero de hacerlo tendría que ser YA. Cuando te lo hagas estarás una semana con las cejas k te verás rara, anchas y oscuras, luego todo eso irá aclarando, incluso puede parecer k no va ha quedar nada. A partir de los 20 días o asi el color va subiendo y al mes se ve el resultado final. Es por eso que al mes hacemos el retoque o repaso y el procedimiento será igual aunque ya no te verás tan tan rara porque ya vas con una base.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta que es como un tatuaje. Mínimo un mes para que se regenere toda la zona. Y, al igual que con los tattoos, no te puede dar el sol.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztelo ya. Eso tiene que curar y te pelarán las cejas, luego se verán más naturales. Luego hay que hacer un repaso , pero no recuerdo con cuanto tiempo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 1 mes, porque el primer mes te ves rara, las cejas se tornan más oscuras y demás, si te quedan dos meses y te decides hazlo ya para que se note lo más natural posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración