Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4607días 1hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 4819 días

Hola Gipa, no, aun no he ido a hablar con Valcres, ahora mismo estoy liada buscando el vestido, lo que si hice es contarles a los del poblet, todas mis dudas sobre Valcres, les dije que habia muy malas opiniones en los foros sobre ellos, y que no ponian la musica que los novios pedian. Ellos me jurarón, que ellos respondian, que alli siempre desde hacia años iba el mismo dj, un tal miguel, y que el si atenderia nuestras peticiones, y que si no lo hacia, que se lo dijera, que ellos respondian por el, luego me metio el rollo de que por supuesto que yo decidiria la musica de mi boda, que el dj no estaba para divertirse, y que se pondria la musica que nosotros quisieramos. A ver, la verdad es que me dejó mas tranquila, pero por supuesto iré a hablar directamente con ese tal miguel, y se lo dejaré igual de clarito, segun lo que me conteste, asi obraré. Por comodidad, es mas facil quedarse con Valcres, supongo que ellos tendran varios dj, y que cada uno se comportará de una manera, ademas tu le pagas al poblet, y ellos le pagan al dj, y yo les dije que si me amargaba la boda, me negaria a pagar sus honorarios, por eso supongo, que ya se encargaran ellos que todo vaya bien,. En cuanto hable con el dj, te lo cuento, espero que los del poblet tengan razón,.......un besazo.

Gipa.. comentó en mi muro:

Hace 4819 días

Hola wapa!!! Has arregldo algo del dj??? Fuiste a hablar con Valcres???

Grupos generales

Inspiración