Chinchon, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3660 días
Participé en el post de Calvo Jimenez
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3695 díasEste es el resultado, a ver que os parecen
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3705 días
B noches!! He comprado tazas de ikea para pintarlas y hornearlas con los rotuladores poska! Alguna lo ha hecho? No se como presentarlas!!!! Necesito ideas! Me encanta la idea de cajas pero salen mas caras que las tazas en si
Participé en el post de Sara
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3708 díasHola chic@s!! Podeis recomendarme algún pueblo o zona donde hacernos las fotos de la preboda??? Nos encantan las ruinas y castillos... Nos han dicho que Pedraza puede estar bien... Somos de Madrid y Podemos desplazarnos a la provincia de Segovia,...
Participé en el post de Veronica
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3715 díasHol@!!Algun@ ha comprado chapas con imán (en lugar de imperdible) para la barra libre??Donde las habeis comprado y a que precios?Gracias por vuestra ayuda!!
Participé en el post de Uris
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3719 díasBuenas chic@s!! Mi vestido es palabra de honor y no pensaba ponerme velo pero ahora me entra la duda de si al ser la ceremonia en la iglesia es obligatorio. Alguien lo sabe? Gracias
Participé en el post de Adela
Hace 3719 días