Chinchon, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3695 díasEste es el resultado, a ver que os parecen
Creé un post
Hace 3709 díasHola chic@s!! Podeis recomendarme algún pueblo o zona donde hacernos las fotos de la preboda??? Nos encantan las ruinas y castillos... Nos han dicho que Pedraza puede estar bien... Somos de Madrid y Podemos desplazarnos a la provincia de Segovia,...
Creé un post
Hace 3716 díasHol@!!Algun@ ha comprado chapas con imán (en lugar de imperdible) para la barra libre??Donde las habeis comprado y a que precios?Gracias por vuestra ayuda!!
Creé un post
Hace 3720 díasBuenas chic@s!! Mi vestido es palabra de honor y no pensaba ponerme velo pero ahora me entra la duda de si al ser la ceremonia en la iglesia es obligatorio. Alguien lo sabe? Gracias
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas a tod@s,Me caso por la iglesia en Morata de Tajuña (Madrid). Según he leido por el foro, los papeles que te entregan en la iglesia tras la ceremonia hay que llevarlos al Registro Civil, alguien sabe si para eso hace falta cita o simplemente es...
Creé un post
Hace 3745 díasBuenas!! Estoy un poco agobiada porque no se q hacer...Despues de haber comprado 150 tazas (de las 0,79EUR en ikea) y haber pintado y horneado la mitad, resulta que la tinta se borra si las lavo. He comprado otra marca de rotuladores y estos aguantan...
Creé un post
Hace 3758 díasHolaa!! Me caso por la iglesia el 28 de mayo y no se si despues tengo que realizar algun tramite en el registro civil o lo hacen desde la parroquía. Alguien lo sabe??!!! Me gustaría saberlo para fijar día de salida de nuestra luna de miel. Gracias
Creé un post
Hace 3761 díasBuenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas de Hierro y La Palma.Nosotros estamos encantados...