Cantabria, España · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 1410 díasHe votado una encuesta
Hace 1428 díasHola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola parejitas de la comu! Las flores siempre han sido las grandes protagonistas de las bodas. Así que, ¿Por qué no celebrar la ceremonia de la rosa el día B? 💍 Ésta consiste en intercambiar la rosa con la de la pareja en un gesto de amor, respeto...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1447 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1447 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1456 díasCreé un post
Hace 1457 díasChicas comienza la cuenta atrás para nuestro día!!! Como lleváis el tema ? Muchos nervios ,todo organizado?..
Hace 1533 díasCreé un post
Hace 1534 díasHola Chicas!!! He visto esta maletita en el tedi y lo primero que me vino a la cabeza perfecta para el kit de baño 😍 que os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1546 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé una encuesta
Hace 1546 díasUn ramo de flores o un detalle?
Hace 1548 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 1548 días
Hola chicas!!! Que tal lleváis todo el tema de la boda y esos nervios? Imagino que quien lo tenga más cerca los nervios afloren más 😜, es algo inevitable, ánimo a todas con las indecisiones a la hora de los detalles, yo no paro de mirar sitios, para...