Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Cantabria

Novias 2022

Maria, el 1 de Febrero de 2022 a las 11:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas!!! Que tal lleváis todo el tema de la boda y esos nervios? Imagino que quien lo tenga más cerca los nervios afloren más 😜, es algo inevitable, ánimo a todas con las indecisiones a la hora de los detalles, yo no paro de mirar sitios, para comparar precios, mirar otros detalles y la verdad no hay cosa peor que mirar muchos sitios, te crea más indecisión 😂, ahora mismo ese es mi mayor 'problema', y si os soy sincera me gusta estar ahí mirando cositas, pensando en mis invitados, además no seremos más de 73.Habia pensado meter el regalito para las mujeres(es una cajita labial con Espejo) en una cajita color kraf para hacer el efecto explosión (soy de hacer mucho esas cajas para cumpleaños) pero no encuentro, o son surtidas de tamaño, o no tienen tapa.... Si alguien sabe donde puedo comprarlas... 😘

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Febrero de 2022 a las 10:03
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Muchas gracias... Si,estoy haciendo una lista en Spotify con las canciones que nos gustan para darle al dj, y si ya tengo algunas canciones elegidas para determinados momentos, el baile lo abriremos con Bailar pegados, no podía ser otro soy muy fan de Sergio Dalma.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Cantabria

¿Ya sabéis qué canción bailaréis durante el baile nupcial?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte🍀! 🥰😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo después de tener todo organizado desde 2020, a falta de los regalos d los invitados, no se aún q coger🤦
    Empezaré a dar este mes invitaciones, y mientras voy mirando regalos jeje. Hasta agosto tiempo hay, d momento, y así sé más o menos sobre cuantos seremos finalmente😊
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila, miraré 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en novodistribuciones también 😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Christina! Si buscaré bien en aliexpress
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa!! Yo llevo desde noviembre mirando detalles, miro demasiado pensando, sea útil, que guste, q no salga muy caro.. Mirando muchas webs había pensado en el labial forma esfera que hay en muchas webs, con diferentes diseños, después vi un labial con Espejo que me gustó mucho con tarjeta agradecimiento, pero como ya te digo no paro de mirar encontré el mismo espejo/labial mucho más barato lo único que voy a ponerle una etiqueta adhesiva con nuestros nombre.. Te dejo la foto aunque ese no es el color... Lo veo muy apañado con Espejo. Novias 2022 1

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interare publicar más post... Que el 2 de julio salga todo perfecto!!!! Yo ese día tengo boda 😄
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que en Aliexpress hay cajitas chulas

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de julio y estamos igual, tengo todo lo esencial y ahora dentro de poco me toca mirar los detalles de los invitados y me está costando bastante! Yo también tenía pensado regalar un espejito a las mujeres pero había pensado ponerlo dentro de una bolsita. Aun así no lo tengo claro, también me gusta la idea de dar una plantita, una vela cuqui o un detalle solidario… a ver si salgo de dudas pronto!!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! Espero poder leer más post tuyos para ver lo bien que vas llevando todo y sobre todo!! el dia de la boda y verte de novia!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia!! Ya se puede decir que comienza más o menos la cuenta atrás, yo soy del 4 de junio y al día siguiente mi cumpleaños!!! 😁 Doble celebración porque imagino seguiremos de fiesta a las 12 de la noche 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí novia de Julio 2022 y se me está haciendo eteeeeeeerno. Tenemos todo lo importante, solo nos queda encargar las invitaciones, los regalitos de invitados, y lo típico, detalles mínimos. Porta alianzas, prueba del vestido, prueba de peinado....pero todo lo importante está !! Solo quiero que llegue yaaaaaaa

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero como digo igual no doy con la persona que vende por tamaños, no se, cuando pueda tengo pensado ir a un bazar donde suelo comprar las cajas a ver si tienen ese tamaño... A no se cambie de idea según vaya mirando más 🤦‍♀️😂, gracias marta
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado a darle a añadir a la cesta? A mi cuando le doy a añadir me deja elegir el tamaño.No sé porque no me deja mandarte el link😅
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Si ahí es donde primero he mirado, pero no se si no doy con el proveedor que no encuentro que no sean surtidas de varios tamaños
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cajas las puedes pedir en AliExpress 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración