Ir al contenido principal
K
Kinah

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3522días 19hrs

Kinah comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Hola irene!! Pues sera entre septiembre/octubre no tenemos fechas aun,me gusta ese salon xo tb campo anibal aunq m an dixo q es muy caro,mi pregunta es? Vale la pena pagar esos 18€ d mas o busco otro sitio? Nosotros serems unos 100.mil graciaaas y enhorawena. Bsos

Hace 3941 días

Hola irene!! Pues sera entre septiembre/octubre no tenemos fechas aun,me gusta ese salon xo tb campo anibal aunq m an dixo q es muy caro,mi pregunta es? Vale la pena pagar esos 18€ d mas o busco otro sitio? Nosotros serems unos 100.mil graciaaas y enhorawena. Bsos

Hace 3941 días

Irene comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Mi enhorabuena hola kinah. Soy Irene y me caso en noviembre el día 7 dentro de tres meses y es temporada baja . a mi en el menú me entra barra libre y baile. Eso depende de que temporada te cases. Yo tb me caso en masia Lacy nos casan en jardines san pedro al lado de la piscina lago y el salón el claustro. Eso es saber que temporada OS vais a casar y ya me diras. Un saludo

K

¡Conseguí una medalla!

Hace 3947 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración