Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3800 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3886 díasParticipé en el post de Stephanie
Hace 3903 díasHola irene!! Pues sera entre septiembre/octubre no tenemos fechas aun,me gusta ese salon xo tb campo anibal aunq m an dixo q es muy caro,mi pregunta es? Vale la pena pagar esos 18€ d mas o busco otro sitio? Nosotros serems unos 100.mil graciaaas y enhorawena. Bsos
Hola irene!! Pues sera entre septiembre/octubre no tenemos fechas aun,me gusta ese salon xo tb campo anibal aunq m an dixo q es muy caro,mi pregunta es? Vale la pena pagar esos 18€ d mas o busco otro sitio? Nosotros serems unos 100.mil graciaaas y enhorawena. Bsos
Hola irene!! Pues sera entre septiembre/octubre no tenemos fechas aun,me gusta ese salon xo tb campo anibal aunq m an dixo q es muy caro,mi pregunta es? Vale la pena pagar esos 18€ d mas o busco otro sitio? Nosotros serems unos 100.mil graciaaas y enhorawena. Bsos
Mi enhorabuena hola kinah. Soy Irene y me caso en noviembre el día 7 dentro de tres meses y es temporada baja . a mi en el menú me entra barra libre y baile. Eso depende de que temporada te cases. Yo tb me caso en masia Lacy nos casan en jardines san pedro al lado de la piscina lago y el salón el claustro. Eso es saber que temporada OS vais a casar y ya me diras. Un saludo
Participé en el post de Irene
Hace 3942 díasParticipé en el post de Kinah
Hace 3946 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas, me caso en 2016 y he estado mirando por internet y foros esta masia, les he mandado un email preguntando precios pero no me han contestado aun, me he leido muchos hilos de debate pero nadie dice exactamente cuanto cuesta, ponen que mas...