Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
Mi muro

Participé en el post de Gadi81
Hace 1654 díasParticipé en el post de Perfectina
Hace 2491 díasSubí una foto en el post de Perfectina
Hace 2726 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 3025 días
He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no
¡Conseguí una medalla!
Hace 3191 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 3270 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3351 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Perfectina
Hace 3351 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3352 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3352 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3352 díasHola a todas, yo encargué unos detallitos de boda chulísimos artesanales a muy buen precio, los invitados quedaron encantados, sobre todo ellas, no sé cuantas veces me felicitaron y me hicieron comentarios como...Qué original! No repites como en...