Llosa De Ranes, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.718 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 días- Fecha y hora de la boda: 9/9/17 8:00 pm - Ciudad: huerto de eventos, Énova, Valencia - Color: blanco y lavanda - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico con toques rústicos - Lugar del banquete: el huerto eventos, Énova. - Otros...
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas... me acabo de despertar hace un rato y tenia que contaros. Estoy todavia a un año y 9 meses de la boda y he tenido la peor de mis pesadillas... es verdad que anteshabia soñado que no estaba el vestido o que mi chico no aparecia... pero...
Creé un post
Hace 3830 díasQuien va a ir a fiesta y boda este finde?? Yo ire domingo!!
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas!!!! Aun que me falta mucho no he podido resistirme a pedir que me hicieran estos muñequitos para la tarta!!! Fue una decision un tanto atrevida, ya que queria algo en concreto y no sabia como explicar como queria que me los hiciesen. Pero...
Creé un post
Hace 3836 díasHola preciosas!!!! Como llevais los preparativos???? Yo estoy un poco indecisa!!! Hay varios maquillajes que me gustan y tengo un poco de duda!!! Me ayudais??
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas!!! tengo un pequeño dilema... ¿que opinais del post-boda?
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas Mi novio y yo hemos pensado hacer un confesionario en vez de libro para que la gente nos deje su recordatorio en video. Pero... y como puedo hacerlo?? Hago 3 paredes decoradas?? Y la camara??? Como podria hacerlo???
Creé un post
Hace 3851 díasHolaaa!!!! Tambien os casais en el huerto de eventos??? Cuando??? Que vais a contratar?? Yo me caso el 9 de septiembre del 17, por la noche en la sala las calas y el coctel en las haimas. Ya eneis alguna idea de decoracion y que menu vais a coger???
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas!!! Que os parece crear un grupo de chicas que se casan en 2017en valencia... podemos apoyarnos, quedar y aconsejarnos!!!
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas!!! Mi chico y yo tenemos un dilema... no sabemos a donde ir en nuestra luna de miel... no nos va eso de punta cana ni ribiera maya.. y a grecia, mi chico, le da miedo, por lo de la crisis... que teneis pensado vosotros???
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas!!! en primer lugar, ¡¡ENHORABUENA POR LA BODA!! que tal lo llevais?? habeis visto algo? yo me he enmorado de un vestido que voy a probarme esta tarde, quiero ver si me queda bien y si mi tia, que es costurera me lo puede hacer mejor, por...