Llosa De Ranes, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.718 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2630 días
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3793 días
Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas?:$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas no te pierdas a las invitadas:...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3833 días
Hola chicas!!!! Aun que me falta mucho no he podido resistirme a pedir que me hicieran estos muñequitos para la tarta!!! Fue una decision un tanto atrevida, ya que queria algo en concreto y no sabia como explicar como queria que me los hiciesen. Pero...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3835 días
Hola preciosas!!!! Como llevais los preparativos???? Yo estoy un poco indecisa!!! Hay varios maquillajes que me gustan y tengo un poco de duda!!! Me ayudais??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3843 días
Hola a todas y todos!!!! :$ Un pastel de boda perfecto debe ir coronado con una figura de novios a la altura. Entre estas propuestas, ¿cuál eligirías para tu día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.