Tudela, Navarra · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1431 díasHoooooola a tod@s!! Me gusta muchísimo un ramo de aurofloral, y antes de encargarlo me gustaría que me contarais experiencias con este proveedor las que habéis elegido vuestro ramo ahí, que creo que sois muchas 😅 que tal sigue el ramo después de...
Creé un post
Hace 1451 díasHola a todos! Tengo una boda a la que por X motivos no puedo asistir... Y querría enviarle un regalo a la novia ese día, para de una pequeña forma estar ahí... Se os ocurre algo que no sean flores? Darme alguna idea plissss!!! Graciasssssss!!!!! 🥰
Creé un post
Hace 1471 díasHeeeeelp!! Necesito encontrar mecheros personalizados suuuuper lowcost! Jajajaj he pensado también comprar mecheros y ponerles yo misma una pegatina pero no sé ni si me quedará bien ni dónde comprar las pegatinas... Alguna idea?? Gracias a todos!!!!...
Creé un post
Hace 1489 díasHola a todosss! Me gustaría hacerle un regalo especial a una amiga durante el día de la boda.. el ramo quiero dárselo a otra persona, y no se me ocurre que detalle tener con ella... Alguna idea?Graciasssss!!!
Creé un post
Hace 1500 díasHeeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩
Creé un post
Hace 1523 díasHola a todosss! En un mes es el cumpleaños de mi novio, y nos casamos en seis meses! Me gustaría regalarle para su cumple algo relacionado con la boda, pero no sé me ocurre el que... Ideas?? 💡Gracias!!! 😍
Creé un post
Hace 1527 díasHoooola! Todavía no se que hacer con las invitaciones... Si comprarlas hechas y olvidarme, si hacerlas yo por mi cuenta... Lo único que quiero es no dejarme otro riñon en esto! Jajaja Podéis recomendarme algún sitio donde comprar 100 sobres tamaño A5...
Creé un post
Hace 1563 díasHola a todossssss! Nos gustaría comprar unas iniciales de estas gigantes para poner en el jardín y hacer fotitos! Me recomendáis alguna tienda que no sean muy caras? Y de qué material pensáis que es mejor comprarlas?Gracias!! 🤩
Creé un post
Hace 1565 díasHola! Nos casamos el 27 de agosto, y estamos mirando viajes y la verdad, lo que más nos apetece es ir a Tailandia! Pero nos están metiendo mucho miedo con el tema del covid, una de las agencias nos lo ha desaconsejado totalmente... Alguien igual? O...