Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Agosto 2022 Sevilla

Fotomaton no

Ana, el 16 de Junio de 2022 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola chicas haber si me podéis ayudar alguna k no lleve fotomaton kiero ideas de cómo hago con el libro de firmas ect

31 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Octubre de 2022 a las 22:44
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Es buena idea aunque me frena el tema de...quién hace las fotos???
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy en duda de si poner fotomatón o no. Me parece muy caro! Vale, si, es divertido! También presencié una boda donde pasó lo mismo que comentó María. Pusieron el fotomatón durante el baile y estábamos más afuera que dentro.
    Tenía claro que quería hacer photocall (comprar cositas o hacerlas nosotros) y así ahorrarnos ese dinero.
    Habéis mencionado una impresora para móviles y estoy cotilleando varias por Amazon. ¿Alguna recomendación? Gracias a todas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia lo malo del libro de firmas es que la final cae en el.ilvido...que sea algo sencillo, para que a la gente no le de "pereza", como solo firmar o poner tu huella o algo así... Se me ocurren varias opciones:
    1) escribes tu nombre en un espacio concreto...así según pasas, firmas! Y tienes recuerdo de todos los asistentes
    Fotomaton no 1
    2) pones tu huella y la firmasFotomaton no 2
    3) te haces una foto instantánea y la dejas pegada en un álbum o colgada en unas tiras con pinzasFotomaton no 3
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de fotomatón lo vamos a hacer a mano con un arco y pondremos flores…. Y aún estamos viendo cómo lo adornamos y libro de firmas no llevaremos ….
    Pero hay libros de firmas económicos en Amazon
    Míralos a ver
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, tienes varias opciones; mirar en agencias de azafatas o algún conocido. Algún estudiante responsable o algo así. Nosotros tuvimos la gran suerte de poder contratar a la chica que se encarga del guardarropa en las bodas de invierno de mi finca. Se lo comenté a la finca y ellos mismos me lo gestionaron. Creo que me costaba 50€ 2 horas (para el cóctel)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el libro de firmas lo pusimos en el aperitivo en un rincón bonito y luego en la barra libre junto al fotomatón ❤️❤️.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner el libro en un rincón especial, como una mesita decorada.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La azafata como la habéis contratado? Puedes darme más info? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos fotomaton ni libro de firmas pero si hemos comprsdos varios kit con pelucas gafas y stikers muy xulos y pulsera neon, que pondremos cerca de ls mesa dulce/salada.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras el año pasado a un amigo que se casó le regalamos una cámara polaroid que además por bluetooth se podían mandar fotos desde el móvil e imprimirlas (servía como cámara y como impresora). Les hicimos un álbum personalizado y lo pusimos todo en una mesa con carretes, bolis y así... Quedó muy chulo! Si que es cierto que la calidad de las fotos de la cámara de noche no es demasiado buena, optamos por usarla más de impresora! De poner algl así, yo te diría que delegues en alguien para que esté un poco pendiente de cambiar carretes y esas cosas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos fotomatón ni libro de firmas pero sí haremos como un rinconcito con un chester y un neón con un fondo bonito para que la gente se haga fotos ahí 🥰🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un cuadro con la silueta de la casa de Up y las huellas serán los globitos!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No llevare photomaton pero si haré un photocall yo misma y que los invitados se hagan fotos con el. Puedes poner un libro de firmas normal, o poner una cámara de impresión instantánea y que las vayan poniendo por ejemplo.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi boda puse la fujifilm instax mini 9 y me encantó el resultado y la gente terminó encantada porque puse carretes de sobra y se llevaron fotos...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo en absoluto la Polaroid, fui a una boda que la tenía y no me gustó el resultado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta la idea del fotomaton porque estuve en una boda en la que la pista de baile pasó a un segundo plano. No quiero que pase eso en la mía porque muchos invitados son los mismos y antes del fotomaton, nunca había pasado. Cuánto daño ha hecho el postureo... jajajajaa! Nosotros hemos contratado a una azafata para que haga las fotos y las ponga ella en el álbum. Tiene una lista con las fotos que tiene que sacar. Luego, les dirá a los invitados que escriban debajo. La polaroid es un poco rollo a la hora de cambiar el carrete. Hay que tener cuidado. Además prefiero que haya una persona encargada para que una pareja no se eche 20 fotos y la otra ninguna. He mandado a hacer un álbum a medida oara que quede igual que en la foto que te paso.
    Fotomaton no 4
    Hemos dejado más espacio oara que puedan escribir y hay como unos cortes en las hojas oara colocar cada foto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pondremos fotomatón, he ido a bodas y sí me gusta y da la gracia pero al final están dos horas y me parece desorbitado, en otras bodas a las que he ido no lo han puesto y luego no lo he echado de menos jajaja. Lo que haremos nosotros es un cuadro de huellas, en un lienzo dibujé nuestra silueta y la de mi perrita, hemos comprado pintura para que cada uno pueda "mojar" su dedo y ponerlo en el cuadro como si fuera un globo, luego con un bolígrafo ponen su nombre encima y tendremos una "familia de globos"

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda comu, os sale más barato comprar un álbum, una cámara insta Max, los papeles, la decoración... más que alquilar un fotomaton? Estoy indecisa. No se que es menos follón y más barato.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner photocall aprovechando el arco de la ceremonia. En una mesa al lado pondremos un móvil para que se saquen las fotos con él, una impresora de fotos y el libro de firmas al lado.
    De esta forma pueden pegar las fotos o llevárselas y nosotros las tendremos todas 😉 (aunque habrá gente que use su móvil y listo, pero ya las pediremos!)
    Si no pones nada, un buen sitio ws al lado del candy bar o a la entrada, que todos pasan por ahí.

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos fotomaton casero jeje, hemos comprado una camara instantania y la pondremos junto a un libro de scrap, en una mesa, con los carretes de recambio para la camara, unos bolis de colores y cinta adhesiva de colores para que los invitados puedan escribir lo que quieran y hacerse una foto para ponerla en el àlbum. Así tendremos un libro de firmas y album informal a la vez.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hizo el libro de firmas el fotógrafo con las fotos de l preboda, iba incluido. Nos lo pusieron en la entrada al salón para que los invitados pudiesen firmar en el cóctel o la barra libre.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el libro de firmas, pero aún no me he puesto…lo pondremos primero en aperitivo y luego lo moveran a la zona de baile☺️. Puedes poner camaras instantaneas 😋
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de animación de tu zona por si queréis mirar alguna alternativa al fotomatón 😍

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Sevilla

    ¡También puedes inspirarte de este post!

    Alternativa fotomatón

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo planteamos tipo scrapbooking y low cost. Compramos cartulinas decoradas y montamos el libro nosotros mismos. Asignamos una página a cada unidad familiar, pareja o grupo de amigos y pusimos unas instrucciones para que cada uno buscase su sitio en el libro (tipo seating plan) y dejase la dedicatoria en la página correspondiente. Para escribir las dedicatorias pusimos tacos de post-it en forma de corazón, al ser posi-it podíamos moverlos a posteriori, ya que la idea era completarlo con fotos. Y después de la boda imprimimos fotos de todos los invitados y las pegamos en el libro junto a los mensajes e incluimos alguna cosilla más de la papelería para guardarlo de recuerdo.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse fotomatón. Puse una cámara instantánea junto al libro de firmas para quien quisiera dejar una foto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una cámara instax para que la gente se haga fotos y el libro de firmas para que las peguen o escriban lo que quieran.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo fotomatón. Pondremos el libro de formas en una mesita en la zona de cóctel que luego trasladarán dentro del salón.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fotomatón pero aparte del libro que te ponen ellos tengo otro más bonito que pondré a la entrada del banquete en una mesa decorada y con un cartel que pone nuestro agradecimiento porque nos escriban unas palabras en el libro de firmas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos en una mesita una cámara instax Mini y un álbum con las hojas negras. Habrá rotulador blanco y negro y Washi tape para que cada uno haga las fotos que quiera y, si les apetece, nos regalen alguna pegándola en el álbum y poniéndonos una dedicatoria. Creo que en el futuro veremos más ese álbum al incluir tanto fotos como escritos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas amigas mias que no pusieron fotomaton pasaron el libro de firmas por las mesas durante el banquete y ahí le escribimos! 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo fotomaton.. y libro de firmas tampoco porque no me gusta ni se que hacer después de la boda con el 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración