A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de David
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasEstos trajes para una boda gay cambiando colores y forma, si o no?
Participé en el post de AGLOLA
Hace 1533 días
Creé un post
Hace 1562 díasHola! Somos primerizos y estamos perdidos sobre la ropita que debemos comprar para no quedarnos cortos, ni pasarnos y sobre todo para acertar con la talla! Habéis usado bodis de talla 0? estamos dudando, a la vista parecen demasiado pequeños y como...
Participé en el post de Gabi
Hace 1613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1617 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1617 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1617 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Hace 1625 días
Hace 1643 días
Creé un post
Hace 1643 díasA ver si alguien puede sacarnos de dudas: ¿las semanas del test digital se cuentan desde la concepción verdad? Por lo que si me sale 1-2 semanas en el visor del test quiere decir que estoy de una semana y pico más (contando desde FUR) . Acabamos de...
Subí una foto en el post de AGLOLA
Hace 1643 días
Hola! Soy nueva por aquí 👋 Estoy a 5 días de mi fecha warry y como llevo unos días con molestias y sensaciones no habituales, hemos hecho el test predictor early. Lo hicimos por la tarde porque es cuando estamos los dos en casa, pero llevaba más de 3...
Participé en el post de Tamara
Hace 1643 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1643 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1643 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1643 díasHola! Soy nueva por aquí 👋 Estoy a 5 días de mi fecha warry y como llevo unos días con molestias y sensaciones no habituales, hemos hecho el test predictor early. Lo hicimos por la tarde porque es cuando estamos los dos en casa, pero llevaba más de 3...