Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy muy positiva y nunca dejo de reir y sonreir ,me gusta la naturalidad y la sencillez en todo ,empatizo mucho con los problemas del mundo en general por... Ver más
Soy muy positiva y nunca dejo de reir y sonreir ,me gusta la naturalidad y la sencillez en todo ,empatizo mucho con los problemas del mundo en general por suerte o por desgracia!?? ,y me gusta ayudar sin esperar nada a cambio.
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasHola a todas/os; no me voy a enrollar mucho ,he abierto este debate porque leo debates de muchas personas que como la gran mayoría ( me incluyo)nuestra economía o la de algunos de nuestros invitados no es muy boyante así que os dejaré fotos de la...
Creé un post
Hace 3338 díasDebate sólo apto para adictas al Aliexpres!!! Llevo años comprando en Aliexpres y hasta aquí he tenido mucha suerte y todo lo que he pedido me ha dejado satisfecha ,y he aquí mis zapatos para la boda !!😀😀😀estoy suuuuupeeeerr contenta me encantan ,me...
Creé un post
Hace 3380 díasHola a tod@s !! Para empezar les hablaré un poco de nosotros ;Yago (Español ) y Yo (Ecuatoriana nacionalizada en España ) les cuento nuestra anécdota, nuestro plan inicial era :registro civil muy formales día cualquiera he ir a comer con sus padres y...