Ir al contenido principal
Maria
Maria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2015

Hola!! Me llamo Maria y aunque soy vasca me caso en un Pazo alucinante! Es el pazo de Señorans en Pontevedra. Desde que tengo uso de razon he soñado con... Ver más

Hola!! Me llamo Maria y aunque soy vasca me caso en un Pazo alucinante! Es el pazo de Señorans en Pontevedra. Desde que tengo uso de razon he soñado con algun dia casarme y ahora que parece que llega.. NO ME LO CREO!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2871días 0hrs : 33min

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3009 días

Hola! Nosotros el la Bodega de Vionta, con casa roman tambien!! que tal vas de preparativos?

Maria comentó en mi muro:

Hace 3105 días

La verdad que hablan muy bine de ellos... ( caguen que di sin querer y se fue...)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3105 días

Y tu Raquel? Con Josmaga finalmente? Nosotros fuimos con los que menos negociamos.. no se pq... quizás pq fueron con los que más nos costó contactar desde un principio.... pero la verdad que han

Maria comentó en mi muro:

Hace 3105 días

Hola Rosa! Siiii! Finalmente Casa Roman... nos costó decidirnos, pero creemos que ha sido la mejor elección! Vosotros donde os casais?

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3110 días

Hola María , q tal? Ya te has decidido? Nosotros creo q nos vamos a quedar con Josmaga ya q hablan muy bien tb y la oferta la mejoran!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3117 días

Hola maria! Veo que nos casamos en la misma fecha y en Pontevedra! Finalmente has contratado con Casa Román?

Maria comentó en mi muro:

Hace 3209 días

Nooooo que va... aunque ahora en agosto ya tenemos que firmar.... ainsssss.... ya te contaré guapa!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3209 días

Hola María, te has decidido con el catering? Yo tengo mil dudas 😬

Maria comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Gracias María, la verdad que me han hablado maravillas de Arcos de Quejana .... así que ha ganado Galicia eh??? Ya será que has dejado tu que gane.... jeje. Fijo que a vosotros también os va fenómeno. Un besazo

Grupos generales

Inspiración