Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.....
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Pandora si o no?????

....., el 6 de Junio de 2014 a las 07:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 79
Hola a todas!!!

ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los abalorios son parte de mi vida mi casa mis aniversarios de novios etc. . Pues ayer mi suegra me hizo el comentario que como voy a llevar la pandora en la boda que queda muy feo en una novia y me ha dejado super chafada... que haríais? Pandora si o no?

Gracias!!!!

79 Respuestas

Última actividad por PEDRO, el 29 de Enero de 2024 a las 13:24
  • PEDRO
    Novio Novato Junio 2023 Alicante
    PEDRO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os sirve, yo le compré a mi esposa como regalo proboda una pulsera que le encantó muchísimo, de hecho la lleva cada día. No me fiaba mucho de la calidad ya que pensaba que iba a ser más en plan bisuteria de gama media pero nada más lejos de la realidad. Me decidí ya que vi que era una buena tienda según la revisión que hay en opiniones y precios. Así que todo muy bien. Lo único malo es que ahora mi hija quiere otra pulsera como la de mamá ;-)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Segovia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola en que charm lo grabastes
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas tiene muchísimo valor en vuestra relación, así que me parece genial que la vayas a llevar. Me parece muy emotivo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Segovia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola estela que charm grabastes? Gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Segovia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola esther me podrías decir algún charm bonito para la boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Segovia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas necesito ayuda que me aconsejeis para que charm me puedo comprar para la pulsera y recordarlo siempre cuando me casé ayuda por favor gracias
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos. A mí la pulsera me gusta pero no la llevaría con el vestido de novia me parece demasiado grande y creo q le hubiese quitado elegancia!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Segovia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas estela yo me quiero comprar el charm de novios para tener un recuerdo el día de mi boda que te parece???
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo quiero una Pandora! Jeje el problema es que no sé qué medida comprar ya que con el tiempo lo quiero ir llenando de charms, mi muñeca mide 17 cm, me podéis aconsejar quienes la tenéis? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica ni caso al que te diga no a la pandora , evidentemente el que dice que queda feo en una novia ni tiene , ni entiende de pandora , seguramente tu pulsera valga 30 veces mas cara q la que lleva la que dice que queda fea , puesto que es una marca cara , por otra parte es la unica pulsera en la que puedes plasmar tu vida en charms , SI A LA PANDORA¡¡¡Yo me casare con la mia y le haré fotos con mis accesorios de novia encima del tocador de mi madre ¡¡ Animo guapa

    Pandora si o no????? - 1
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no me la voy a quitar. .. Además mi novio me ha regalado el abalorio de novios no me la puedo quitar jeje

    Pandora si o no????? - 1
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, yo no lo veo... Generalmente no me gustan mucho, pero menos para una novia... No lo veo, lo siento

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta, pero si es tan importante para ti, llevala y que no te importe lo que digan los demás, podrias llevarla en el tobillo quedara muy original cuandote levantes el vestido y se vea cuando tu quieras.
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar más feo o más bonito perosi como dices fforma parte de ti, no creo que tu suegra deba decir nada, ya que es una decisión muy personal. A mi personalmente no me gusta para una novia, pero viendo lo que representa para muchas de vosotras, creo que debéis llevarla.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.. uno de los abalorios mio esta grabado y me lo compre cn el dinero que me dejo mi padre para la boda antes de morir..
    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a llevar! Es parte de mi y de mi vida! También voy a llevar una pulsera que era de mi abuela y me la regaló meses antes de morir imaginate el significado que tiene, y me da igual si quedan bien o quedan mal o lo que dirá la gente!
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pandora Sii! Si es parte de tu vida y de ti, donde vayas va Pandora jeje

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te la puedes poner en el tobillo Smiley winking
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontela!
    Forma parte de tu vida, no?
    Pues ese dia no puede faltar!
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica pontela!! Tampoco pasa nada!! No va a salir mal un dia x una mini detalle d llevar una pulsera!!! Vamos yo si finalmente la llevo ire tan feliz!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente.... Sin mi pandora no me caso! jajajaj :p

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. . Yo no creo que me la quite es lo que tu dices que forma parte de ti... a parte de que me sentiría como desnuda sin ella no se estar...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontela!!! Que chorrada esk la gente opina de todo y por todo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi foto no se ve muy bien, pero estoy igual que tú. Cada cuenta significa una cosa, los países en los que hemos estado cuando algo importante nos ha pasado como pareja y las metas que hemos conseguido tanto individual como en pareja.

    Aún no lo he decidido, pero yo creo que me la dejaré... nunca me la quito. Es parte de mi

    Pandora

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tm había pensado algo así. .. pero me puedeel valor ssentimental. . Tengo uno echo a mano x mi novio... otro de mi ppapá que ha fallecido.. otro de mi mamá. . Mi casa.. mis aniversarios de novios.. es que son recuerdos..bueno supongo que sabes de lo quete hablo jejeje
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi ramo es rosa en variis tonos... ayer se lo deje caer a mi novio que igual me la quitaba y me dijo que no entendia el xk... k nunca la he quitado y que son regalos suyos.. y que de aquía la boda alguno mmás me cae... creo que no me la quitaré. .Además que me sentiría rara si no la llevo...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si forma parte de ti, yo me la dejaría, yo tengo claro que debo ser yo misma el día "d" con lo cual yo me la pondría, pero vamos como tu te veas mejor!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pontela!!! yo la veo muy suave en cuanto a colores!!! y si llevas el ramo en malva o rosita,te pueden quedar unas fotos preciosas!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira..además la de la foto está pelada,yo creo que llenita queda mejor!! y siempre le puedes quitar o poner algunos abalorios para que sea mas "de novia"a mí los que me gustan algo menos son los que cuelgan...además seguro que cae alguno con motivo de la boda

    IMG_0230.JPG

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta no hagas caso. Yo le compre una y no la uso porq me molesta muchisimo
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira..si tan especial es para tí,yo sí que la llevaría...si tiene algún color a conjunto con el ramo puede quedar preciosa..además dentro del conjunto,peinado vestido,maquillaje ect..la pandora es lo de menos..todo es probarlo!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia, al menos, es demasiado informal con charms de varios colores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración