Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nora
Hace 1364 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1382 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1407 díasCreé un post
Hace 1415 díasHola, estamos buscando un grupo de musica en directo animado para animar la fiesta - estilo pop rock. Nos gustaban mucho Los Puppos pero estan ocupados. ¿Alguna recomendacion del estilo- que sean animados? Muchas gracias
Participé en el post de Marta
Hace 1524 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1539 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1541 díasHola! Estoy buscando un videografo para nuestra boda en Zaragoza. Nos gustan que los vídeos sean originales y alegres - y que no sean muy lentos.. Nos gustaba mucho Bodas de Cine y OhHappyday pero los dos estan ocupados en nuestra fecha. ¿Nos...
He votado una encuesta
Hace 1614 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.