Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015
yo estoy ya de los nervios con solo mentar la palabra BODA. ainssss estoy muy ilusionada y muy feliz por este acontecimiento. y sobre todo muy feliz... Ver más
yo estoy ya de los nervios con solo mentar la palabra BODA. ainssss estoy muy ilusionada y muy feliz por este acontecimiento. y sobre todo muy feliz porque me voy a casar con mi príncipe azul
- Novia Experta
- 2.333 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3439 díasHola buenos dias, se me ha ocurrido abrir esre sebate para ver que gusta mas en las ceremonias si poner musica clasicca barroca tocada en directo, o musica actual a su vez ttambien tocada en directo.Yo soy de las que le guata mas la barroca tocada en...
Creé un post
Hace 3644 díasHola a tod@s, llevo varios dias dandole vuelta a como hacer y decorar la caja donde despues guardar los sobres de dinerito que nos regalen los invitados en nuestro gran día.Hace un tiempo leí algo en estos foros de que ai tenia que haber una caja...
Creé un post
Hace 3656 díasHola a tod@s, tengo unas duditas haber si me podeis ayudar. Mirar mi madre dibuja super bien y se ha ofrecido ha hacernos el arbol de las huellas (la verdad que me.hace mucha ilusion poruqe despues lo puedo poneren casa decorando la entradita de mi...
Creé un post
Hace 3699 díasHolaalgunasabe de ferias de bodasxla zona deaqui de cadiz?? Me gustaria que si supiera alguien de alguna q me dijera, muchas gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todas, ultimamente a cada boda donde voy le hacen unos regalos los novios a sus padres y hermanos, la verdad que no se que regalar xq no se si esta ya muy visto regalar a las madres un ramo de flores y a los padres una botella de vino. Y a las...
Creé un post
Hace 3709 díasMe explico, yo no se que em esta pasando ultimamente que cada vez q hablo con alguien so re mi boda y le comento una idea me dicen que esta todo bien o que no les gusta con una explicacion logica para esa persona pero unaexplicacion, pues bien llevo...
Creé un post
Hace 3720 díasHola a todas me gustaría saber de paqyinas donde hayan vestidos de arras para niñas y niños. Tengo un problemilla es q me caso en diciembre y todos los vestidos q veo tanto físicos como en catálogos de tiendas físicas x cadiz son vestidos de mangas...
Creé un post
Hace 3724 díasMira en mi caso me caso x amor pero a la vez no disponemos de mucho dinero, que OS parece si ju todo las invitaciones damos el.numero de cuenta y así ver informal o del precio del menú y dejando dicho que con el ingreso del menú es la confirmación de...
Creé un post
Hace 3733 díasHola según este programa, nos casamos el mismo dia . como lleváis ustedes los preparativos y las cosas?
Creé un post
Hace 3760 díasHol chicas y chicos, estamso un poco liados con respecto al viaje. porque al ser en diciembre no se donde podemos ir. nos gustaría un viaje donde haya relax y avenuras. y no se si cruceros o no. me podría alguien dar opiniones. muchas gracias