Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015
yo estoy ya de los nervios con solo mentar la palabra BODA. ainssss estoy muy ilusionada y muy feliz por este acontecimiento. y sobre todo muy feliz... Ver más
yo estoy ya de los nervios con solo mentar la palabra BODA. ainssss estoy muy ilusionada y muy feliz por este acontecimiento. y sobre todo muy feliz porque me voy a casar con mi príncipe azul
- Novia Experta
- 2.333 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 3645 días
Hola a tod@s, llevo varios dias dandole vuelta a como hacer y decorar la caja donde despues guardar los sobres de dinerito que nos regalen los invitados en nuestro gran día.Hace un tiempo leí algo en estos foros de que ai tenia que haber una caja...
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 3720 días
Hola a todas me gustaría saber de paqyinas donde hayan vestidos de arras para niñas y niños. Tengo un problemilla es q me caso en diciembre y todos los vestidos q veo tanto físicos como en catálogos de tiendas físicas x cadiz son vestidos de mangas...
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3726 días
Pues eso chicas que estoy muy plof resulta que como le vi días atrás mirando anillos pensé que me iba a regalar uno el domingo. y yo pensando eso le he comprado un reloj . Y resulta que no , que me a comprado un peluche y un estuche de rituals. Me...