Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1118 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante,...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
Participé en el post de Natalia
Hace 1257 días
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Cristina
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHolaa, preciosas! Aún no he mirado vestido, ni zapatos, aunque tengo algunas ideas en mente. Me gustaría obtener ideas y qué mejor manera que sabiendo qué tal se os ha dado a vosotras. Todavía no sé si decantarme por un zapato de novia blanco o...
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1382 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 1382 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1382 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...