Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.283 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3200 días
Hola chicas, Tengo una dudilla.. Veréis, mi vestido es blanco con encajes dorados, hasta ahora lo tenía bastante claro, iba a ponerme un ramo de rosas blancas y unos zapatos o blancos o dorados. El tema es que he estado dándole vueltas al tema de los...
Hace 3237 días
Hola!!! Hoy he estado atareada, mis cuñados se han ofrecido a hacerme el castillo de dulces, pero me dijeron que para que fuese a mi gusto les hiciese yo la forma del castillo y me gusta mucho como ha quedado, os lo enseño!!! Pero necesito opinión,...
Hace 3244 días
Hola!! Pues por fin voy acabando cositas! Estas son mis cajitas para las alianzas y las arras. Las he comprado en los chinos y las he pintado de blanco, les hice las letras y hoy le he dado una pintura nacarada para que no fuese tan blancas. Os...
Hace 3279 días
Hola, pues justo estoy buscando eso, mi vestido tiene espalda pero es bajita y yo estoy bastante gorda y esos que venden tan monos para chicas delgadas no pueden con mi "pechonalidad". Tengo cerca de 120cm de contorno de pecho y aunque podría perder...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3280 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3301 días
Holaaa chicasss queria haceros una preguntilla...Alguna sabeis de donde son estos zapatos?? Me tienen loca y no tengo ni idea de donde son Muchas graciasss.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3340 días
Hoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os parecen? Dariais el si quiero con alguno de ellos?? ...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3354 días
hola chicas, voy a empezar a mirar zapatos, pero busco las 3b: buenos,bonitos y baratos, y los más importante para mí: CÓMODOS!! alguna sugerencia?
Hace 3355 días
Hola! Pues eso, que estoy perdida... Mi vestido es blanco roto con encajes dorados y resulta que sólo lo veo combinado con dorado pero es que a mi chico solo le sienta bien un traje gris pero el chaleco no le pega dorado y tampoco sé de qué color...
Hace 3361 días
Me ha costado un montón decidirme porque ninguno terminaba de gustarme pero vi este en pinterest y hasta que no lo he encontrado no he parado... que os parece??? Sería para un semi recogido o un moño bajo pero abultado, de esos desordenados.. Tocado1...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3361 días
Hola. Me caso el año que viene y se me ha pasado por la cabeza que hagamos en papel todas las flores para decorar los centros y demás. No sé si es una locura. Qué opináis?? Alguna idea para hacer?
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3361 días
Hola chicas. Pues este viernes pasado fui a hacerme la prueba del peinado. Le enseñe mi idea que quería y el me sugirió variis cambios. Y me encantó. Aprovechamos que mi cuñado es fotógrafo y nos hizo una sesión a mis damas y a mi. No se, a mi me...
Subí una foto en el post de Viky C
Hace 3361 días
Chicas edito porque despues de mucho mirar y mirar, y dado que en mayo es posible que me haga buen tiempo, me he arriesgado con estas sandalias joya, que os parecen? sandalias sandalias 2...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3361 días
Hola!!! Pues ahora toca buscar alianzas y no sé qué hacer. Queremos de oro blanco pero: ¿Sobre qué precios oscilan? ¿Dónde las habéis comprado? A ver si conseguimos decidirnos por algunas bonitas y que salgan bien de precio. Gracias
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3362 días
que ideas me dais para hacer las invitaciones teniendo en cuenta que será en la playa me gustaría que tuviese algo que ver o que pegue un poco con la tematica. las invitaciones las quiero hacer yo y mandarlas a imprimir. gracias!!
Hace 3392 días
Hola chicas, Creía que había reservado este vestido y se pediría en firme en febrero, ahora me dicen en la tienda que no, que ya lo han pedido. Yo no lo quiero, no es mi vestido porque no puedo quitarme de la cabeza el primer vestido que me probé....