Eslida, Castellón · Desde Mayo del 2015
Hola, me llamo Arancha y me caso el 8/7/2017 en Castellón. Será una boda al aire libre y con muchas cositas que ya estoy preparando para que sea un día... Ver más
Hola, me llamo Arancha y me caso el 8/7/2017 en Castellón. Será una boda al aire libre y con muchas cositas que ya estoy preparando para que sea un día magnífico.
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2845 díasHola, Me preguntaba si hay alguien que se haya casado en Opal en el grao de castellon o vaya a casarse alli, me puede decir dónde se han hecho las fotos de ese día?? quiero hacerlas en el club nautico pero creo que esta cerrado para el publico....

Creé un post
Hace 2911 díasHolaaa,Alguien que vaya a riviera maya del 10 al 21 de julio???

Creé un post
Hace 3231 díasHolaaa, tengo una duda y es que no se que ponerme para la preboda, he mirado muchas fotos y la mayoria son vaqueros con algo blanco encima, me aconsejais otra cosita??

Creé un post
Hace 3232 díasHola, para tod@s los que ya os habeis casado. Tengo que ir llamando a los invitados para que me confirmen la asistencia? Suelen confirmar a ultima hora todos?

Creé un post
Hace 3236 díasSe llama Jose 8 de Julio de 2017 La boda será de noche, a las 19:30h En el Grao de Castellón Mi estilo de novia es Sexi El banquete será en un Salon de bodas El tendrá 29 y yo 31 Boda a lo grande El contador esta a 3 cifras Iremos a Riviera Maya de...

Creé un post
Hace 3342 díasHolaaa, quiero regalar a las mujeres un par de alpargatas o mnoletinas para que no tengan excusa y bailen toda la noche. Alguna ha puesto? Donde las habeis comprado? Las quiero como mucho a euro el par.

Creé un post
Hace 3342 díasHola a tod@s, quiero poner camaras de fotos de usar i tirar en cada mesa del banquete para que cada mesa haga fotos, lo voy a hacer tipo juego, pero queria saber si alguien ha puesto o tiene pensado poner, donde las ha comprado???? salen bien las...

Creé un post
Hace 3376 díasHola, estoy indecisa, no se con cual quedarme, necesito opiniones de personas que hayan estado alli, si es en los dos sitios mejor para comparar, precios, sitios que visitar, hoteles, compañias de viaje, cuenta propia, horas de avion... Gracias

Creé un post
Hace 3376 díasHola, me estoy preguntando donde me puedo hacer fotos bonitas, una pinada, jardines, parques, sitios de ese estilo porque donde me caso no hay nada de eso. Alguna sabe algun sitio? Gracias.

Creé un post
Hace 3433 díasHolaaa, Mi pregunta és: En que momentos hay que poner música durante la boda? Se que hay muchos momentos pero no se si me dejo alguno... -Entrada ceremonia -Entrada salon -Salida ceremonia -tarta -repartida de detalles -baile Me dejo alguno? estoy...

Creé un post
Hace 3466 díasHola, tengo una duda, normalmente cuando te casas dicen que te hacen descuentos de "luna de miel" en hoteles y tal. Alguien sabe seguro que te sale mejor esos paquetes "luna de miel" a si vas por cuenta propia? Porque a lo mejor te quieren introducir...

Creé un post
Hace 3468 díasHola, me caso en julio y me gustaría saber opiniones de novios que se casen en ese mes o que se hayan casado ya para que me digan dónde es mejor ir de viaje. Lo digo porque me gustaría relax, playa y tal, pero hay muchos sitios que la temporada de...

Creé un post
Hace 3468 díasHola a todas!! Nos casamos el 8/7/2017 en Castellón y nos gustaría compartir experiencias y opiniones con todas vosotras... Animaros podemos hablar de todo lo que querais relacionado con la boda. Démos opinion a quien la necesite. Besossss