Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anchi
Novia Habitual Julio 2017 Castellón

Camaras de fotos en las mesas

Anchi, el 7 de Febrero de 2016 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola a tod@s, quiero poner camaras de fotos de usar i tirar en cada mesa del banquete para que cada mesa haga fotos, lo voy a hacer tipo juego, pero queria saber si alguien ha puesto o tiene pensado poner, donde las ha comprado???? salen bien las fotos??? suelen salir todas???

Necesito saberlo!!

26 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 7 de Febrero de 2016 a las 22:11
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ponerlas pero el fotógrafo nos pone una aplicación que incluso se las podrán imprimir así que lo he descartado por qué, qué mejor que cada uno con su móvil hacerse selfis y enviarlos a la aplicación es como tener 100 cámaras
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon está super bien de precio
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner varias cámaras desechables. Al principio pensé en comprarlas por Amazon porque están bien de precio, pero al final, las voy a coger en la tienda del fotógrafo. He conseguido que me rebaje el precio y que me haga descuento en el revelado, que al final es lo más caro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse 2 camaras y solo consegui fotos de una de ellas. La otra todas veladas,uff
    • Responder
  • Janire
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que comprare y lo mas seguro q por amazón. Me han dicho q si salen bien
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Akelarre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a estudiar lo de la aplicación esta que habéis puesto pq tbm quería poner cámaras de usar y tirar peeo como muchas decís la calidad es un poco mala
    • Responder
  • Laura Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon están muy baratas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería poner eso pero con la app de wedshoot no te compensa. Además por lo que tengo oído las que se suben se pueden ir proyectando en una pantalla. Y eso nos mola
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer también lo del momento espía pero tengo pensado con el móvil porque si no ya se me va de precio y además que el móvil todo el mundo tiene jeje.Lo que me parece buena idea es lo del palo selfie lo miraré en aliexpress a ver si hay alguno baratillo
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la app de wedshoots!!! Ni camaras ni espacio en el movil ni nada y tienes para que te compartan las fotos, nosotros lo hemos puesto en la invitacion para que todo el mundo la lleve descargada y comparta sus fotos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa chicas el tema de las cámaras es una gran idea , pero que tengáis en cuenta que muchas de ellas desaparecerán porque la gente se las lleva. Yo estuve en dos circunstancias de estas y mis amigas me comentaron después de las bodas que no llegaron a recaudar ni la mitad de ellas, esq ya sabéis la gente tiene mucho morro, espero que no os pase chicas, suerte!!!!. Yo ya he desistido en ponerlas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré y al final no las puse y q bien hice! Ahora con los móviles te hacen 30.000 fotos más todas las del fotógrafo, ya no hace gracia como antes!! Además tienen q asegurar se de poner el flash para que alguna salga decente (x suerte solo compré 3 para las mesas más jóvenes, mi boda fue d pocos invitados)enserio, con los móviles recopilas muchisimas fotos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a poner cámara de fotos en las mesas.... Para que se hagan fotos... Y después hacernos una con ellos.... Así el fotógrafo que es mi prima también podrá disfrutarlo con nosotros.....
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso requiere un monton de espacio en el mobil para descargarlas y en estos momentos no es mi caso...Smiley sad

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pusimos palos selfies en todas las mesas ¡y fueron un éxito!

    Dejamos una tarjeta en cada mesa explicando que como no podíamos estar en todas las mesas en todo momento y no queríamos perdernos nada, ¡tenían que ayudarnos!

    El día antes de la foto abrimos un grupo de Whatsapp con todos los invitados (les pedimos que por favor esperasen a la boda para saber de qué iba aquello...) y así todos tuvimos un montón de fotos de la boda.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado poner una cámara instantánea mini al lado del libro de firmas o por ahí cerca jejeje para que además de la firma me dejen la foto firmada... También está la App de fotos de boda de bodas.net no sé si la habéis instalado, no sé muy bien aún cómo va pero allí todos los invitados pueden ir compartiendo las fotos que hacen con sus móviles.
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno la idea era hacerme un album con las fotos de los "invitados", como no puedes estar en todo momento con todos seguro que hay fotos muy buenas que despues recordar sera genial

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que entre eso y el fotógrafo es suficiente, además mucha gente si quiere se hará fotos con su móvil y puedes crear un álbum online para compartirlas con todos los invitados
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También tengo photocall...

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la boda de mi prima hace unos años las pusieron y hay fotos muy graciosas. Aunque la calidad no es del todo buena, salían algo oscurecidas, y alguna movida y de más, pero esta bien como recuerdo.
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás es mejor que pongas un photocall o algo así, pienso que quizás no todo el mundo quiere estar pendiente de hacerse fotos, y es más cómodo y quedarán mejor si se las hacen
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, que bien!! y donde las compras?? o tienes en la tienda?

    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que las pondremos! Como tenemos nuestra tienda de fotografía nos las revelamos nosotros mismos Smiley laugh
    • Responder
  • Anchi
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Anchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, si tengo una hoja de instrucciones y algunas fotos que tienen que hacer seguras, al menos me garantizo esas fotos si las cumplen...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré, pero una amiga lo puso en su boda y aunque para los invitados es algo super divertido, luego te gastas un pastizal en revelado de fotos y la mitad son fotos chorras o no salen bien...
    Mi consejo es que si lo haces, pongas unas instrucciones, para que no te hagan fotos tontas y te gastes el dinero a lo tonto
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensalo bien porque la gente que lo ha usado salen fatal las fotos y no aprovecharon más que 5 o 6 en total!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración