Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1459 díasCon cuál os quedáis?? ♥️😏 https://m.youtube.com/watch?v=awglmczhqhs https://m.youtube.com/watch?v=2vv-bfvoq4g
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
Creé un post
Hace 1462 díasHola comu, me voy de viaje de novios a París . Que consejos me podríais dar para el viaje, es que nunca he estado allí 😞 Me da cosa el tema idioma aunque pienso que inglés si sabrán !! Alguien que haya ido a París ??
He votado una encuesta
Hace 1462 díasComo será o ha sido vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1466 díasOs gustaría que hubiera un coctelero para boda ?
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Creé un post
Hace 1476 díasHola comu!! Necesito ayuda !! Me podríais recomendar semirrecogidos, por que por mas que miro todos los veo iguales !! Yo llevo una corona , pero recogido no me gusta mucho ya que veo qu3 me favorece mas suelto.
He votado una encuesta
Hace 1480 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
He votado una encuesta
Hace 1496 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola chicas! Os quería preguntar si después de usar vuestro vestido en la boda pensáis venderlo, guardarlo o modificarlo para que sea un vestido que se pueda usar en múltiples ocasiones (he visto que en pronovias lo hacen totalmente gratis). Yo no...