Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Mayo 2022 Granada

Viaje de novios París

Estefania, el 28 de Abril de 2022 a las 09:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 34
Hola comu, me voy de viaje de novios a París .
Que consejos me podríais dar para el viaje, es que nunca he estado allí 😞
Me da cosa el tema idioma aunque pienso que inglés si sabrán !! Alguien que haya ido a París ??

34 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 19 de Agosto de 2022 a las 14:28
  • Sonia
    Novio Curioso Marzo 2021 Palencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra buena opción es reservar un free tour o una visita en bus turístico el primer día.
    Así os hacéis una idea de las distancias y distintos barrios
    París es muy grande y si vais con suficientes días yo dedicaría al menos medio día a cada barrio. Planifica tu visita por zonas.
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Marzo 2021 Palencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notre Damme está cerrada y vallada. La puedes ver solo por fuera.
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Marzo 2021 Palencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de venir de pasar mis vacaciones en París con mi marido y mis dos hijos adolescentes. Hemos estado 5 días y medio
    Consejos imprescindibles:
    - Saca desde aquí las entradas de todos los sitios que queráis visitar. Las entradas tienen horarios en tramos de media hora. Si vais a esa hora no haréis cola, si no..os esperan colas kilometricas y en ocasiones de horas (en el louvre por ejemplo la gente llevaba dos horas y media a la cola cuando nos pusimos nosotros que ya teníamos entrada)- París es muy grande, pero moverse en metro es fácil y todos los monumentos tienen una parada cerca. Hay varias opciones pero la mejor es sacar un billete que se llama Paris visite. Puede ser de 1,2,3 o 5 días y te permite usar el metro de forma ilimitada durante los días que escojas- imprescindible crucero por el río. Hay varias versiones. El batobus es como un autobús acústico. Tiene 9 paradas y una vez que coges tu billete te puedes subir y bajar durante ese día las veces que quieras, las paradas están al lado de los principales monumentos. Otra opción son los cruceros por el Sena que te dan una vuelta y te vuelven a dejar en el embarcadero de la torre Eiffel. Y otra opción son los cruceros privados con cena que son más románticos pero entiendo que mucho más caros- en todos los sitios turísticos hablan inglés, y en muchos español, pero tampoco hace falta saber francés. Yo no sé francés pero no pasa nada. Como mucho para pedir en un restaurante señalas la carta y ya esta- en todos los restaurantes te ponen agua del grifo gratis. Teniendo en cuenta lo carísimo que es todo en París...si quieres agua con la comida es una buena opción. El agua de Paris está buena - un barrio asequible para comer, cenar y tomar algo y de forma agradable es el barrio Latino..ahí, sin ser barato, por lo menos no os vais a desangrar si queréis tomar alguna cerveza o cocktail- hay que ir a Versalles. Se puede ir de muchas maneras pero para mí la mejor y más económica es el tren. Salen trenes cada 20 minutos de la estación de montparnasse y son bastante económicos. En 30 minutos estás en Versalles. Una vez allí puedes visitar el palacio y jardines con guía o sin guía. Nosotros hicimos los jardines con guía y el palacio con la audioguia gratuita que te puedes descargar al móvil. Consejo: mejor primero el palacio y luego los jardines. Cuando os canseis cogéis otra vez el tren y vuelta a París. Hay trenes hasta las 12 de la noche- una cosa que me.encanta hacer en París (yo ya había ido anteriormente) es un picnic en el campo de Marte o en el trocadero (a los piesndenla torre Eiffel). Lo hace todo el mundo, según cae la noche ves a los parisinos y turistas sacar sus mantas de picnic y ponerse a cenar. Puedes comprar cosas en un súper, o en un carro de comidas de los que hay por allí (los crepes de Paris están de muerte y los venden por todas partes). Os va a encantar y cuando encienden la torre es un momento mágico - calzado ultra cómodo. Y siempre agua en una mochila. París es enorme y vais a andar mucho. Si, se puede ir en metro a todas partes pero hay que andar, recorrer la orilla del río y sus puentes, ver los barrios...nosotros hacíamos unos 12/13 km diarios- nosotros no fuimos a Disney así que sobre eso no te puedo decir
    Así a grandes rasgos. Acabo de volver de lo que ha sido mi segunda visita (la primera para mi marido e hijos) y lo tengo súper fresco así que pregunta lo que quieras

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a intentar hacer una mini guía sobre las cosas que aprendí. En breve lo posteo. Un saludo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también me iré de luna de miel a París, aunque yo estuve hace cuatro años. Tranquila que hablan español también. Puedes visitar la Torre Eiffel, Disney, no se si estará abierta la nueva Notre Dame.. pasear junto al Sena. También, si tenéis movilidad y aunque se que esta lejos, podéis ir a futuroescope es un parque de 'atracciones' pero con visiones futuristas. Siempre podéis ir a los pueblos de alrededores que están muy bonitos.

    Un saludo

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido 3 veces a paris y cuatro a disneyland, es súper fácil hacerte entender, el país es cómodo y fácil, la linea de transportes igual… a mi lo que me encanta es comerte un crepe en las escaleras de la basílica del sagrado corazón con paris delante tuya
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2025 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Disneyland una semana, así que reservaremos un día de esa semana, desde la misma pág una excursión al royal versailles y París, con un crucero de paseo por el Sena que sale desde la Torre Eiffel.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué ilusión, disfrutad muchísimo ❤️😍❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría un par de días a disney y el resto lo dividiría por cosas que queráis ver que en París hay muchísimas cosas que visitar. Por el idioma no te preocupes que medio en español e inglés os apañáis perfectamente y sino para eso está el traductor de google en el que pones lo que quieras traducir y se lo enseñas al francés en cuestión.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose cuantos días vais pero te recomiendo planificar un poquito por zonas según día . Yo he estado varias veces y os recomiendo pasear y no preocuparos tanto por ver todo todo, es una ciudad preciosa, si os coge bueno os recomiendo comprar en cualquier supermercado y hacer un picnic bajo la Torre Eiffel, ni en el mejor restaurante disfrutareis de esas vistas .Lo que sí te digo es que si queréis visitar el Louvre y Torre Eiffel teneis que reservar cuanto antes, es imposible además de una perdida de tiempo muy grande comprarla el mismo día las colas son interminables y suelen agotarse rápidamente y casi con toda seguridad que no podáis entrar, habian limitado mucho aforo por tema covid ahora mismo siguen así.
    Tmb te recomiendo las galerías lafallete, es un sitio súper bonito arquitectónicamente además de curioso y lujoso y encima tienen un mirador en la última planta totalmente gratis con unas vistas muy bonitas.

    Por el tema del idioma tranquila, hablan inglés en casi todos sitios. Paris tiene mil sitios, depende que cuantos días estéis pero no me perdería Montmaitre, como barrio y además la Sacre Coeur la entrada es gratis y el barrio de los pintores. Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui hace más de 10 años, pero recuerdo que una de las cosas que más me sorprendió fue lo cara que era el agua en los restaurantes, hasta que descubrimos que si pedíamos un vaso de agua (verre d'eau) en vez del botellín era gratis, por si queréis probar el truquillo 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en marzo de luna de miel y no te tienes que preocupar te entienden perfectamente 😍😊
    No te puedes perder Versalles, la santa capilla, un tour por montmartre y hacerte unas fotos desde el SACRE coeur. Ah importante para las mejores vistas de paris no hace falta subir a la torre Eiffel es mejor ir a la torre de montparnase y desde allí ves todo Paris más barato y encima incluida la torre Eiffel 😅
    Por supuesto el LOUVRE y el MOULIN ROUGE aunque si te quieres gastar menos dinero otra opción de cabaret buena es el Lido 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apañé perfectamente sin tener ni idea de francés, por eso no te preocupes, tampoco tienes que interactuar tanto, hoy en día tenemos toda la información en el móvil y para pedir en los restaurantes te apañas. París es una ciudad preciosa para pasear por sus calles, plazas y jardines, es grande, da para varios días y tiene montones de monumentos y museos, depende de lo que os guste. Nosotros fuimos también a Versalles, por si os apetece.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita es un destino precioso!! Cada rincón... a mi me encanto. Por el tema del idioma no te preocupes aunque a mi me miraban mal por la pronunciación jajajajja y eso si depende de la zona es carísimo, más que nada para que lo tengáis en cuenta. Y disfrutarlo muchísimo que es muy bonito 😊

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Decirte que París te va a encantar ( Notre Dame, La torre Eiffel, el crucero por el Sena, Montmartre, el Barrio Latino, La Sorbona, las catacumbas y por supuesto DISNEY.. ) con el tema del idioma ya te digo que de inglés poquito.. mucho hablar de que los españoles no sabemos idiomas pero, te garantizo que allí mucho menos que aquí, salvo en Disney que todo el mundo habla castellano.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El crucero por el sena por la noche me gusto mucho!!

    disney si o siii , yo tengo que volver .

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que seguro que tarda menos, aunque la 1h en tren no te la quita nadie
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gema hay metro, pero yo le estoy contando mi experiencia y no fuimos en metro, por eso no lo nombré!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no tuvimos problemas con el idioma, usas inglés y listo 🙂🙂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si hay metro!!! Que te lleva hasta allí y seguramente sea mas rápido
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solamente te puedo aconsejar es... ignora la gente que te acerca pidiendo donaciones y no firmes nada. En el principio te pide 5€ y luego 20€. Nos ha pasado justamente en la puerta de Museo de Louvre. No caigas en el engaño. Y ten mucho cuidado con vuestros bolsos y carteras..

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado varias veces en París y nunca he tenido ningún problema con el idioma.
    En inglés te entienden, y en muchos restaurantes y tiendas incluso me hablaban en español.
    Dependiendo de la época puede hacer mucho frío/lluvia y anochece súper pronto. La comida de allí es regulera (al menos a mí no me gusta nada).Si queréis subir a la torre Eiffel tiene que hacer buen tiempo. Los días de mucho aire la cierran. Con el metro te puedes mover perfectamente por toda la ciudad. Funciona muy bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a paris y no te hace falta saber idioma, con el español te sobra y no tienes problemas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te hayan estado ayudando en los comentarios 😍

    Te comparto algunos posts más de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Luna de miel..¿paris?

    Disneyland

    Luna de miel Parisina !!

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendado Disneyland a tope ❤️
    Merece mucho la pena también la subida a Montmartre, la verdad.

    Mi recomendación es que en el aeropuerto lleves una foto para hacerte el bono de transporte normal (no el turístico) que son como 7 días, y puedes coger todo tipo de transporte.
    El idioma no es problema si hablas inglés.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro el pullmam Paris torre Eiffel! Y genial la verdad, desde la habitación se veía la torre Eiffel...con terraza
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos cogido un día en Disneyland . Y el hotel si mal no recuerdo está por Ópera
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😊 muchas gracias !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa ademas no te queda nada 😊 yo solo estube un día en París, usa el metro si sabes, tranquila que hablan inglés, y yo que nose más q 4 cosas en ingles y cero francés nos las apañamos estupendamente. Lleva paraguas jaja el tiempo más o menos como el norte de españa. Infórmate porq hay museos a los que puedes entrar gratis, si vas a estar muchos días compra la tarjeta paris pass y ahora mismo no se me ocurre mucho más jaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, exacto! Os recomiendo también coger la excursión a Disneyland 😍, es un día entero , el autobús tiene varias paradas, no sé dónde tenéis el hotel , nosotros justo en la Torre Eiffel y nos cogió allí el autobús! Galerías lafayete tiene un mirador impresionante , ves todo Paris, y si queréis subir a la torre Eiffel coger las entradas sin cola!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en Mayo a mediados , y por el río sena lo hemos cogido también , para el primer día !
    Con tema covid y desplazamiento únicamente hace falta DNI y pasaporte covid me imagino no ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración