Marchena, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1558 díasHola chic@s buenas tardes Que tal? Bueno os comento, soy de las que prepara las cositas con tiempo y si aun las puedo hacer yo( me gusta las manualidad) mucho mejor y dinerillo que nos ahorramos. Como habeis echo de lo las lagrimas de felicidad.....
Creé un post
Hace 1558 díasChic@s del 6 de mayo de 2023 como llevais todo? Teneis vista las invitaciones? Quiero hacer algo guay y baratito jejen que en todos lados que pregunto se me va de precio 😅 Que mas tenéis ya reservado? Cuando pensáis ir a ver vestidos y demás? Ami...
Creé un post
Hace 1566 díasHola chicas! Que tal? Encantada de saludaros Aver os comento algo sobre las invitaciones quiero hacer algo económico pero a la vez que sea bonito.. he preguntado precios por la invitaciones que quiero y salen descabelladas 😬😂 vamos ni pensarlo 200...
Creé un post
Hace 1611 díasChicas buenas tardes, eso lo dicho, vuestra ropa interior donde la habeis comprado? Yo quiero una bata a la altura de la rodilla y todas las que veo son mas cortas, no me importa que tenga encaje, poca cosa que todo lo que quiero es muy sensillo. Soy...
Creé un post
Hace 1616 díasBuenas tardes, pues yo soy otras de las novias que se casa ese precioso 20 de mayo de 2023 jeje La verdad que con mucha ilusión y algo ya hemos reservado, como fotógrafo, salón de celebración y dj para que no nos falte un baile jejej Es cierto que...