'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1168 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Buenos días novios! Las novias no son las únicas que deben mimar hasta el más mínimo detalle de su look, los novios también 😏 Y un claro ejemplo son los calcetines personalizados para novios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia es tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida tu look nupcial 😜 En tu caso: ¿cómo lo prefieres? ¿De un solo...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 ¿Qué me dices de estos de aquí? ¿Te gustan? Responde honestamente: Si te los regalan, ¿te los quedas? ¡Vota y comenta! 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola novios y novias! ¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? 🤩 ¡Diseñad o escoged una invitación de boda que muestre vuestra personalidad! En Bodas.net puedes diseñar y...
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola comunidad! Una de las experiencias más deliciosas que viviréis durante los preparativos de la boda será, sin duda, la degustación de diferentes platos con la finalidad de elegir a los finalistas de vuestro banquete 😎 Hay parejas que quieren...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola a tod*s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnudaaaaa Me despierto😂
He votado una encuesta
Hace 1381 díasSalgo de ver el lago de los cisnes, y la verdad es que ¡Menuda fuerza, intensidad y romanticismo transmite la música! Me encantan los estilos de bailarina como novia... Las faldas de vuelo, las telas ligeras, el tul, la gasa, las partes de arriba...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál llevaréis en vuestra boda 😍 ¿Cuál de estas opciones te...