Ir al contenido principal
Mary
Mary

'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

1523días 21hrs

6
Javier
Registro civil torrejon
Javier, El 23 de Enero de 2022 a las 15:16

Hola a todas y todos,me caso en julio,y me caso en otra provincia y estoy preocupada xq no tengo cita en Torrejón de Ardoz ,llamando todos los días y nada,y necesito el permiso para casarme fuera de...

Mary, lunes 30-May-22 18 1
T
papeleo boda civil
Tania, El 22 de Febrero de 2022 a las 15:50

Hola a tod@s! Escribo este post porque ando un poco perdida sobre todo el papeleo que hay que recopilar y presentar en el registro civil. Intento llamar o pedir cita aunque sea para información y no...

Esther, miércoles 23-Feb-22 15
Esmeralda
Luna d miel
Esmeralda, El 17 de Febrero de 2022 a las 08:57

Ya tenemos la luna de miel🤩 5 noches en NY y 5 noches en costa mujeres ( Cancun) Hay alguien del grupo q haya ido ya o vaya a ir?? Gracias 🤩

Cris, miércoles 2-Nov-22 48
Lidya
Sitios para ceremonia madrid
Lidya, El 6 de Febrero de 2022 a las 12:26

Hola a tod@s Tenemos un pequeño "problemita" el sitio donde nos casamos nos ofrecen la ceremonia a partir de las 19:30 de la tarde, y cuando termina empieza e Cocktail... vaya que no vamos a estar, el...

Laura, lunes 7-Feb-22 14
P
Buscamos fotógrafo!
Pra, El 6 de Febrero de 2022 a las 13:51

Buenos días! Esta mañana nos ha llamado la fotógrafa que teníamos prevista para nuestra boda y resulta que al final no podrá hacernos la boda. Con lo que esto supone 😅 Nos consta que es una fotógrafa...

Laura, lunes 7-Feb-22 16
Patricia
Agencia viaje Luna de miel
Patricia, El 23 de Enero de 2022 a las 23:38

Hola! Con qué agencia de viajes habéis cogido o teneis pensado coger el viaje de luna de miel? Y también alguna idea del destino elegido? Somos de Madrid, y nuestro viaje seria la primera quincena de...

Ana, lunes 27-Jun-22 31

Grupos generales

Inspiración