Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3481 díasComo podria borrar alguna foto que he puesto en la crónica de boda? La he enviado hoy, aún tieme que aprobarse, pero queria saber si se puede borrar alguna de las fotos que he puesto. Gracias!
Creé un post
Hace 3505 díasChicas del 24/09/16, hoy es el día. Dspués detantos meses de preparación, por fin ha llegado el día en que celebramos el amor. No se como habréis dormido vosotras, pero yo a ratos jeje.Ayer fue la firma legal, en la que se puede decir que ya estamos...
Creé un post
Hace 3526 díasHoy me han llegado los gemelos que le he comprado a mi pareja para que se los ponga el día B. Los compré en gemelolandia y estoy super contenta! Tuve un pequeño problema a la hora de hacer el pedido por la página web, ya que no me dejaba hacer el...
Creé un post
Hace 3527 díasHola novi@s!! Estamos super perdidos con el tema de la organización de la ceremonia y el banquete... El tema es, tenemos varios detalles especiales que daremos y no sabemos en que momento darlos. Tenemos los dos ramos de las madres, una figura para...
Creé un post
Hace 3529 díasBuenos días!! Pues como dice el título, hoy es mi último cumpleaños de soltera! Y la verdad que no me esperaba nada, ya que mi regalo de cumple lo tengo desde hace un mes, porque soy una ansias... jejeje Esta mañana me ha despertado con un ramo...
Creé un post
Hace 3529 díasBuenas noches novi@s!! Hacia días que no entraba por aquí... Estoy más feliz que una perdiz!! Acabo de ver que estoy a 24 días!! Aunque estoy bastante tranquila, a ratos me viene algún que otro ramalazo de nervios jeje.Pues como dice el título, hoy...
Creé un post
Hace 3572 díasComo estais? Hacia muchos días que no me pasaba y escribia, entre trabajo, boda, etc voy satirada jejeBueno, como dice el título, tengo una duda existencial con la peluqueria, os cuento.Tengo una peluqueria debajo de casa, justo en mi portal, y era...
Creé un post
Hace 3587 díasBuenos días novi@s! Ayer hicimos nuestra sesión preboda en la Estación de Canfranc. Es una estación internacional de tren de 1928, fronterera con Francia, abandonada, en la que se ve toda la estructura original, vagones de la época, muy...
Creé un post
Hace 3591 díasBuenas chic@s!Hoy he tenido la prueba de maquillage, y he salido super contenta! La verdad es que me mo ha hecho super finito. Lo único los labios que seguramente cambiaré, ya que me han puesto brillo, pero estoy encantada. Os dejo una fotito, a ver...
Creé un post
Hace 3602 díasEstoy tan contenta, que os cuento mi fin de semana jeje. Como últimamente estamos muy estresados con tema boda, trabajo, etc decidimos irnos por ahí, y el destino ha sido Logroño! La verdad es que necesitabamos desconectar de todo, y lo estamos...
Creé un post
Hace 3604 díasPues si!! Hoy he mirado el contador y he visto que sólo nos quedan 99 días! Estoy que no quepo en mi jajajaja a pesar del resfriado, la afonia, el trabajo y todo estoy super contenta! Novi@s de 24 de septiembre, que ya nos queda poquito para el gran...
Creé un post
Hace 3617 díasPues como bien dice el titulo, ya las tenemos en casa, por fin tenemos las alianzas! Aún nos quedan días para estrenarlas, pero no puedo dejar de mirarlas! Que os parecen??
Creé un post
Hace 3621 díasBuenas a todas!! Después de tener que reclamar las alianzas, tal como conté en otro debate, al fin el viernes me llamaron de que ya las tenian en la joyeria y podiamos ir a probarlas, y dar el visto bueno para hacer el grabado. Tenemos dudas sobre...
Creé un post
Hace 3627 díasBuenos días!! Escribo este post para desahogarme, porque estoy hartita... Encargamos las alianzas en la joyeria Fina Garcia de Lleida, muy amables las dependientas, y además nos salieron bien de precio, ya que las cogimos con una promoción de que la...
Creé un post
Hace 3628 díasMi pareja se llama Germán, y nos casamos el 24/09/2016, en una boda de dia que empezará a las 13. Será una boda grande, ya que vendrán muchos familiares y amigos. Firmamos los papeles el dia 23/09/2016 en Mequinenza, aunque la celebración del día...
Creé un post
Hace 3641 díasPor fin ha llegado el camafeo que colgarédel ramo! Llevaré las fotos de mis abuelos paternos, que por desgracia ya no estan, pero me acompañarán siempre desde donde estén! Estoy contentisima!!Además ayer nos dijeron que ya habian llegado los papeles...