Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2761días 23hrs
Alicia
Traslado expediente matrimonial
Alicia, El 14 de Abril de 2016 a las 22:49

Hoy, después de estar un poco xof por la llamada del registro civil para darnos la fecha de la boda, 4 meses antes del restaurante, sin tener opción a cambio, hemos estado mirando cuanto tiempo se...

Alicia, lunes 29-Abr-19 15
L
Esto va de anillos
Lorena, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:49

Bueno chicas mi duda es.....como van grabadas las alianzas? En la mia el nombre de mi chico y la fecha y en la suya mi nombre y la fecha???o como...y lo otro es...en que mano se yeva el anillo de...

Olga, martes 29-Ago-17 12
M
Recomendacion de guia para nueva york
Mr&mrs♡, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:13

Hola chicas!!estoy mirando distintas guias para mi viaje a Nueva york. Las que ya tengan el viaje preparado o hayan ido, s han comprado alguna guia para ir a NY?? A mi me han recomendado la guia de...

Veronica, sábado 12-Ago-17 20
Charra
Quien ha ido a ny y con que guía en papel?
Charra, El 9 de Junio de 2017 a las 12:28

Hola.como dice el titulo que guia de nueva York me recomendáis ? Vamos a estar 5 noches

Abcd, lunes 12-Jun-17 6
Nuar
Hoteles en nueva york
Nuar, El 2 de Junio de 2017 a las 17:57

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo estoy en busca de hoteles en nueva York... Busco algo céntrico pero sinceramente barato porque prefiero invertir más dinero en el hotel del Caribe o en...

Yeyi, sábado 3-Jun-17 16
Marta
Detalle para adolescentes!!
Marta, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:41

Hola!! tenemos claro como detalle daremos una botella de vino por pareja, pero tenemos una duda, que hacemos con los invitados que tienen entre 14 y 20 años?? darles el detalle de los niños no, pero...

Andrea, viernes 12-May-17 14
Rosa
Camafeo de mi abuelo para el ramo.
Rosa, El 11 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola chicas!!!! Como ya la dije en otra ocasión, había pensado en llevar el ramo al cementerio, para Bito, para mi abuelo. Así estará un poco más cerca de mí. Hace tiempo tuve una experiencia...

Eva., domingo 30-Abr-17 91
Yoana
Hotel row nyc
Yoana, El 18 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola preciosurasssss!!! Estoy mirando horeles en nyc y vi este......alguien a estado??? Me da la impresión de q las habitaciones son pequeñas.....alguna opinion porfa?????? Graciasssss

Idoia, martes 18-Abr-17 21
Marta
Luna de miel y trabajo
Marta, El 18 de Abril de 2017 a las 13:16

Hola! Tengo una pregunta para las que os casáis por lo civil: os cuentan las vacaciones de la luna de miel desde ese mismo día que vais al juzgado? Lo digo porque si firmamos un miércoles por ejemplo...

Tatiana, jueves 20-Abr-17 20
Wendolyn
Consejos para nueva york
Wendolyn, El 16 de Abril de 2017 a las 00:37

Buenas nos vamos de viaje a nueva york y estamos un poco perdidos, alguien nos recomienda con que agencia hacer la excursion de contrastes?donde comprar los ticket para visitar? Por lo que hemos leido...

Vane, domingo 23-Abr-17 25
Susana
Recoger cola del vestido
Susana, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:10

Holaaa!!! Pensasteis como recoger la cola de vuestro vestido para que no moleste al bailar

María, domingo 17-Sep-17 24
L
Permiso boda.....
Lorena, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:41

Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Celebro mi boda el 23 de junio del 2018,pero lo que haremos será una boda "ficticia" en el restaurante,ya que donde nos casamos no acuden concejales a celebrar...

Nélida, domingo 2-Abr-17 21
Arantxa
Viaje de novios ny
Arantxa, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:44

Hola!! Era para saber si alguno se va de viaje a NY y si habeis organizado excursiones y con quien lo habeis contratado Estamos hechos un lio Muchas gracias!!!

Sandra, martes 14-Mar-17 102
Cristina
Mejor outlet de nueva york?
Cristina, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:12

Buenos dias!! Nos queda poco mas de una semana para visitar Nueva York!! Queremos ir a comprar ropa y aprovechar un poquillo!! Alguien sabe cuales son las mejores tiendas o outlet para comprar en...

S.novia, domingo 19-Mar-17 40
Kukina
New york city explorer pass
Kukina, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:58

Hola! Estoy pensando en comprarme esta tarjeta porque sale bastante económica para la visita a NY,alguien la ha utilizado recientemente? Me la recomendaron en la agencia de viajes E pero he encontrado...

Kukina, martes 7-Mar-17 14
Elisa
Epoca de huracanes en riviera maya??
Elisa, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:57

Chicas, el otro día lei en un debate sobre la época de huracanes en RM, que es desde el 1 de Junio al 30 de Noviembre. Os han informado sobre esto en alguna agencia? a nosotros nos han dicho que allí...

Silvia, martes 24-Abr-18 21
Maria
Bahia principe tulum
Maria, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:43

Holaaa. Alguna que haya estado o va a ir de viaje de novios a riviera maya, hotel bahia principe tulum?? Nosotros nos vamos del 16 al 23 de agosto.

Nuria, sábado 20-May-17 16
A
A 60 dias de la boda me entra aun mas el panico al viaje,,,
Alicia, El 17 de Febrero de 2017 a las 06:51

Hola.chicas!!! He volado tres veces y cada vez lo llevo peor.. tenemos el viaje ya contratado, el pasaporte, las ganas.. solo falta quitarme y olbidarme el miedo a volar.. por una parte teng mil ganas...

Interlaken, lunes 20-Feb-17 61
Elena
Zapatos de color
Elena, El 12 de Febrero de 2017 a las 19:55

Buenas tardes. Me gustan mucho zapatos de colores en lugar de los blancos. La idea es llevarlos a juego con el ramo. Para que rompa y de un toque de informalidad. ¿Que opináis? Saludos

Mª Del Pilar, lunes 20-Feb-17 59
Lola
Ruta x new york
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 21:22

Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?

Alicia, martes 31-Ene-17 186
Patricia
Luna de miel rivera maya
Patricia, El 21 de Enero de 2017 a las 17:17

Buenas a tod@s ! Me caso el 9 de septiembre del 2017 en la línea de la Concepción , lo tengo prácticamente todo organizado lo único es en mi viaje de novios lo aré en Rivera maya eso lo tengo...

Míriam, lunes 30-Ene-17 30
L
Novias que se vistan en su casa!!
Lara, El 27 de Enero de 2017 a las 21:00

Chicas, pues como bien dice el titulo del debate me apetece mogollon vestirme en mi casita, ya que además acabamos casi de "terminarla" y me encanta, me apetece disfrutarla. El caso es que cada vez...

Vanesa, jueves 23-Feb-17 91
Aquínohayplaya
Moda gemelos novio
Aquínohayplaya, El 27 de Enero de 2017 a las 23:55

Quiero regalarle a mi novio los gemelos para el día de la boda. No tengo ni idea de moda de hombres y mucho menos en gemelos. Los gemelos personalizados con iniciales, frases o dibujos que tanto se...

Aquínohayplaya, sábado 28-Ene-17 12
Nerea
Dilema destino y tiempo
Nerea, El 27 de Enero de 2017 a las 17:44

Hola guapisimas/os!!! a ver tengo un dilema y es que hy me ha dado por comerme la cabeza con la luna de miel. nos iriamos a finales de julio- pincipios de agosto 2018 y teniamos pensado algo cmbinado...

Nady, sábado 28-Ene-17 5
F
Mesa nupcial
Ferb, El 26 de Enero de 2017 a las 14:58

Buenas!!! después de muuuuchas vueltas, hemos decidido que la "mesa nupcial" será con nuestros amigos... habeis ido a alguna boda así? alguna idea sobre como sentarse... novios en medio? a los lados?...

Anna, lunes 30-Ene-17 18
Julieta
Problemita en mesa presidencial !!!
Julieta, El 22 de Enero de 2017 a las 23:09

Hola chicas !! Tengo un problemita que me gustaría que me dierais vuestra opinión . Mis padres están separados y uno de ellos viene con la pareja! Como haríais ??? Solos los padres de cada novi@ ?? O...

Nady, martes 24-Ene-17 56
Mónica
¿Eres de agua o de cubata?
Mónica, El 20 de Enero de 2017 a las 21:05

¡Hola a tod@s! Llegó el "viernes noche" y mi inspiración para hacer este debate, jaja El día de tu boda... ¿beberás agua o aprovecharás la barra libre?

Rosa, martes 24-Ene-17 32
Lucyna
Boda civil. dudas respecto el desarrollo del enlace
Lucyna, El 20 de Enero de 2017 a las 21:27

Buenas noches a todas. Me gustaría que me aclaraseis unas dudas que tengo y q ver si me podéis ayudar y decirme que puntos van antes y después en el desarrollo del enlace. Suelto mis ideas de lo que...

Mónica, lunes 23-Ene-17 9
M
Autobuses del demonio
María, El 20 de Enero de 2017 a las 21:56

Hola compañer@s de estrés! Tenemos un pequeño dilema....Ya teniamos las invitaciones listas para que las imprimieran y....Joroba! No nos hemos acordado de poner lo de los buses... Pues no nos ponemos...

David, sábado 21-Ene-17 23
Nica
2 lunas de miel: ¿Con cuál te quedas?
Nica, El 19 de Enero de 2017 a las 17:38

Bueeeeenas tardes!!! Ayer os pregunté si os gustaba más hacer el viaje por vuestra cuenta o mejor organizado, bueno pues hoy vuelto al ataque con otra pregunta... ¿Luna de miel de turismo o de relax?...

Cande, miércoles 15-Nov-17 166
Silvia
Cancion de entrada al banquete dance, maquineta...
Silvia, El 15 de Enero de 2017 a las 01:19

Hola chicas!! Alguna sabe o a elegido una cancion mucho mas marchosa para la entrada al restaurante? Tipo dance, tecno, .... Gracias!!

Jessy, martes 20-Jun-17 20 1
Belen
Hoteles ny
Belen, El 13 de Enero de 2017 a las 14:48

Hola chicas!!! Alguna ha ido o va a ir a NY? Es para saber hoteles k estén bien situados y sean económicos y tb k estén aceptables, claro. Os lo agradezco!!!!

Idoia, miércoles 19-Abr-17 22

Grupos generales

Inspiración