Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 3397 días
hola chicas llevo mas de 1 mes buscando zapatos de novia,mi boda es vintage y busco algo con encaje original,en blanco.Pero estoy obsesionada con comprarme unos rojos y no encuentro ninguno que me guste,podeis recomendarme? Llevare 2 pares de...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3409 días
Hola chicas estamos mirando alianzas de boda y tengo el problema q meee gustaaaan muchas jaja llevo lio de cabeza! Os invito a enviar fotos de vuestras alianzas aver si veo alguna que me ayude eee gracias a todas y animaros 🙊
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3526 días
Hoy me han llegado los gemelos que le he comprado a mi pareja para que se los ponga el día B. Los compré en gemelolandia y estoy super contenta! Tuve un pequeño problema a la hora de hacer el pedido por la página web, ya que no me dejaba hacer el...
Hace 3529 días
Buenas noches novi@s!! Hacia días que no entraba por aquí... Estoy más feliz que una perdiz!! Acabo de ver que estoy a 24 días!! Aunque estoy bastante tranquila, a ratos me viene algún que otro ramalazo de nervios jeje.Pues como dice el título, hoy...
Hace 3587 días
Buenos días novi@s! Ayer hicimos nuestra sesión preboda en la Estación de Canfranc. Es una estación internacional de tren de 1928, fronterera con Francia, abandonada, en la que se ve toda la estructura original, vagones de la época, muy...
Hace 3591 días
Buenas chic@s!Hoy he tenido la prueba de maquillage, y he salido super contenta! La verdad es que me mo ha hecho super finito. Lo único los labios que seguramente cambiaré, ya que me han puesto brillo, pero estoy encantada. Os dejo una fotito, a ver...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3604 días
Chicas ya le he dado faena a mi prometido jajaja Él es la parte creativa de la relación, así que se va a encargar de hacer el sello (y además lo veo ilusionado, que es lo que más me ilusiona a mi ) ¿Me enseñáis los vuestros para que nos...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3606 días
Estamos intentando hacer el mapa para meter en el sobre de las invitaciones, en plan para llegar hasta la iglesia y luego al salón, pero nos hemos quedado estancados He leido alguna vez por aquí algo de una aplicación que desde google maps te lo pasa...
Hace 3616 días
Pues como bien dice el titulo, ya las tenemos en casa, por fin tenemos las alianzas! Aún nos quedan días para estrenarlas, pero no puedo dejar de mirarlas! Que os parecen??
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3633 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Hace 3641 días
Por fin ha llegado el camafeo que colgarédel ramo! Llevaré las fotos de mis abuelos paternos, que por desgracia ya no estan, pero me acompañarán siempre desde donde estén! Estoy contentisima!!Además ayer nos dijeron que ya habian llegado los papeles...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3655 días
Hola! Aver si alguien me puede ayudar, necesito el mapa de como llegar a la finca La Peraleña para meterlo en las invitaciones, si alguien se ha casado o se va a casar y me lo puede facilitar se lo agredeceria!!!!!! Gracias
Hace 3662 días
La verdad es que estoy contenta con el resultado! Compré el bastidor en Tiger por 8 eurines, con tela y todo, y en tres ratitos, viendo la tele después de cenar jeje.Es muy sencillito, pero a mi me encanta. A lo mejor cambio el color del corazón, lo...
Hace 3678 días
Como dice el título del debate... Ayer elegimos y encargamos las alianzas!! Nos llegaran en un mes, más o menos, y en ese tiempo pensaremos la inscripción. Las cogimos en la joyeria fina garcia de lleida, que ayer acababa una promo de la segunda...