Alalpardo, Madrid · Desde Noviembre del 2021
Yo soy de Venezuela y me apasiona el mundo de la decoración y las bodas, por eso estoy disfrutando mucho de este momento. Me he dedicado a hacer todos los... Ver más
Yo soy de Venezuela y me apasiona el mundo de la decoración y las bodas, por eso estoy disfrutando mucho de este momento. Me he dedicado a hacer todos los detalles y cuidar cada cosa para que quede como yo quiero :)
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 1549 días
Participé en el post de Ana
Hace 1549 días
Participé en el post de Nina
Hace 1549 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1549 días
Participé en el post de Laura
Hace 1549 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...